ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Los más vendidos

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Piedra pirita y sus propiedades

Piedra pirita y sus propiedades

La pirita tiene propiedades mágicas

Muchas veces nos pregunta: la piedra pirita para que sirve. La pirita de hierro es un excelente escudo energético. Bloquea y corta el paso a la energía negativa y a los polucionantes a todos los niveles, incluyendo las enfermedades infecciosas. Cuando se lleva puesta la pirita alrededor del cuello protege todos los cuerpos físicos sutiles, desviando los peligros.

La pirita de hierro es una piedra muy positiva. Permite superar la inercia y los sentimientos de inadecuación. Facilita el contacto con las propias habilidades y potenciales, estimulando el flujo de ideas. Una pieza de pirita de hierro puesta sobre un escritorio energetiza el área que la rodea. Ayuda a planear grandes conceptos comerciales. Esta piedra enseña a ver lo que está detrás de la fachada y fomenta la diplomacia.

Cuanto vale la pirita

El precio de la piedra pirita varía mucho según el lugar o país donde se quiera comprar. En nuestra tienda puedes comprar pirita en forma de cúbico, en bruto o incluso incrustado en pulseras con Lapislázuli.


Para que sirve la pirita

Psicológicamente, la pirita de hierro alivia la ansiedad y la frustración y potencia la autoestima y la confianza. Es de ayuda para los hombres que se sienten inferiores, pues fortalece su confianza en sí mismos y en su masculinidad, pero puede que sea demasiado poderosa para los hombres <macho>, pues tenderá a iniciar la agresión. Ayuda a las mujeres a superar la actitud servil y el complejo de inferioridad.

La pirita acelera la actividad mental, pues incrementa el flujo sanguíneo al cerebro. Mejora la memoria y el recuerdo. La Pirita cúbica, en particular, expande y estructura las capacidades mentales, equilibrando el instinto con la intuición y la creatividad con el análisis.

Emocionalmente, la pirita de hierro es útil en casos de melancolía y profunda desesperación. A nivel físico, incrementa la energía y permite superar la fatiga. Detiene las fugas energéticas del cuerpo físico y del aura. La pirita de hierro incrementa el abastecimiento de oxígeno a la sangre y fortalece el sistema circulatorio. Es una piedra que mantiene el ideal de salud y bienestar perfectos.

En la curación actúa con extrema rapidez, haciendo que se muestre la causa de la enfermedad para que pueda ser examinada. Es particularmente útil por ir a la raíz de las enfermedades kármicas y psicosomáticas.

La pirita para la curación

La pirita de hierro trata los huesos y estimula la formación celular, repara los daños causados al ADN, alinea los meridianos y ayuda a dormir cuando el sueño está alterado por molestias gástricas. Fortalece el sistema digestivo y neutraliza las toxinas ingeridas; beneficia los sistemas circulatorio y respiratorio y potencia el oxígeno en la corriente sanguínea. La pirita de hierro es benéfica para los pulmones, alviando el asma y la bronquitis.


La piedra pirita para el dinero

La pirita es conocida como la piedra del dinero y la abundancia. Su parecido al oro ha hecho que muchos confundan este tipo de mental y por eso ha estado siempre relacionada de alguna manera con la abundancia. Por lo tanto, esta piedra ayuda a mejorar o mantener estable nuestra economía.

Cada mañana antes de salir de casa debes coger tu piedra pirita y pedir las cosas que deseas conseguir en la vida, sean grandes o pequeños objetivos da igual y luego colocarla en el bolsillo. Por la noche o cuando regresemos a casa la sacamos del bolsillo y agradecemos todo lo bueno que nos ha pasado durante el día. Dentro de poco tiempo te sorprenderás del poder de esta piedra mágica.


Pirita usos y formas de mantenerla limpia

La piedra pirita normalmente viene en bruto pero también se puede encontrar en formas muy diferentes como son cubos, esferas o incluso en la joyería y bisutería incrustada en pulseras por ejemplo.

Irradia una energía optimista y alegre además de ser muy protectora ya que te aleja de las energías negativas para que tengas un estar de felicidad y alegría.

La mayoría de la "piedra pirita" provienen de Estados Unidos, Sudamérica y Gran Bretaña.

Respecto al dinero y la pirita, si lo que se desea es atraer más dinero lo mejor es tener una pirita en el área de trabajo (escritorio) o en su defecto en donde guarda su cartera diariamente.

Si lo que deseas es utilizar sus propiedades mágicas para protegerte de la negatividad, la mejor zona para colocarla es en la puerta principal de la sala de estar o la oficina.

Póntela en la garganta dentro de una bolsa o debajo de la almohada.


Piedra pirita como limpiarla

La mejor manera y la más tradicional para limpiar las piedras en general es dejarlas una noche en agua con sal gruesa marina. También puedes colocarla al lado de una selenita ya que absorbe toda la negatividad que haya cogido la piedra o mineral.

Importante también es que tu piedra pirita no la toque nadie más que tú para evitar que absorba la energía de otro ser. Si la miramos y/o tocamos mientras visualizamos el momento en que podemos generar un ingreso o premio obtendremos una energía especial de esta piedra mágica y pronto nuestro deseo se hará realidad.

Otras piedras naturales

Si buscas piedras naturales o piedras semipreciosas te recomendamos que sigas visitando nuestra página web ya que encontrarás muchos minerales comunes y menos comunes. Podrás comprar la que más te guste directamente en nuestra tienda de minerales y al mejor precio.