ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

En nuestra tienda de minerales encontrarás gran variedad de puntas de cuarzo natural para emplear en tus terapias. Encontrarás puntas de cuarzo para reiki a los mejores precios y sin pedido mínimo. Así que cuando te preguntas donde comprar puntas de cuarzo, ya sabes la respuesta, aquí en nuestra tienda online.

En nuestra tienda de minerales encontrarás gran variedad de puntas de cuarzo natural para emplear en tus terapias. Encontrarás puntas de cuarzo para reiki a los mejores precios y sin pedido mínimo. Así que cuando te preguntas donde comprar puntas de cuarzo, ya sabes la respuesta, aquí en nuestra tienda online.

Más
Hay 16 productos.

Puntas de Cuarzo

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Para que sirven las puntas de cuarzo

A veces parece que, sin importar lo que hagamos, toda nuestra energía se gasta en vano. En lugar de tirar los brazos al aire y preguntar ¿Cuál es el problema?. Coge una punta de cuarzo. Es una de las herramientas energéticas más versátiles y beneficiosas que una persona puede poseer, una punta de cristal es el aliado perfecto para cuando necesitas concentrarte y dirigir la energía hacia tus intenciones.

No solo te asegurarás de que tu energía no se desperdicie, sino que una punta de cuarzo también infundirá tus vibraciones de espacio positivo. Por supuesto, las propiedades de curación exactas de una punta dependen del tipo de mineral que sea, pero cada punta tiene una cosa en común: es una fuente de energía. Con la capacidad de elevar la energía de todo lo que lo rodea, realmente necesitas una punta de cristal en casa, en el trabajo y donde sea más necesario un aumento de energía.

Hay muchas maneras diferentes de usar tu punta de cuarzo. Conectarás más con algunos rituales de cristal que con otros. Confía en tu intuición y usa tu cristal de la manera que te parezca más adecuada.

Formas simples incorporar una punta de cuarzo en tu vida

1. Como purificador de aire para tu espacio

Al agregar una punta de cuarzo, específicamente una punta de Amatista, Fluorita o Cuarzo blanco, purifica, despeja y limpia la energía de una habitación. Tu cristal absorberá toda la negatividad y la energía no deseada en tu espacio, reemplazándolo con positividad y luz. La energía de tu entorno comenzará a sentirse diferente; Mucho más ligero y levantado.

2. Enviar energía curativa a alguien.

¿Ha habido alguna vez un momento en el que has querido enviar vibraciones de curación a una persona específica o quizás a una mascota querida? Puedes usar una punta de cuarzo para hacerlo! Primero, busca una fotografía de la persona o mascota a la que deseas dirigir la energía de curación. Si están en un hospital o en una ubicación específica, escribe la dirección física de la ubicación en la parte posterior de la foto. Coloca tu punta de cristal encima de la fotografía y visualícelos siendo saludables. Tu cristal proyectará tu intención hacia el exterior, dirigiéndola hacia su ubicación. Recomendamos utilizar una punta de cristal de cuarzo para esto.

3. Atraer la abundancia empresarial.

Todas las personas de negocios deberían tener una punta de citrino o punta de Amatista en su escritorio de oficina, así como en algún lugar del negocio. El citrino es el principal cristal de manifestación, que ayuda a traer riqueza, éxito y abundancia. Se cree que la amatista otorga una gran capacidad empresarial a su propietario, lo que ayuda a lograr el éxito financiero. Para una mayor cantidad de energía, coloca tu punta de amatista sobre tu tarjeta de presentación en el escritorio. Incluso puedes magnificar la energía de la riqueza creando una rejilla de cristal de riqueza a su alrededor.

4. Como el punto central de una rejilla de cristal.

El uso de una punta de cuarzo en la parte superior de los mandalas o como el centro de las rejillas de cristal, aumenta e intensifica la energía de tu intención y de toda su rejilla. Escribe a mano tu intención en un pequeño trozo de papel y colócalo debajo de la punta de cuarzo en el centro de la cuadrícula. Piensa en tu punta de cristal dirigiendo tu intención enfocada hacia el universo, incluso cuando no estés pensando en ello.

5. Para la meditación y el alivio del estrés.

Meditar con una punta de cuarzo en tus manos o colocado a tu frente ayudará a despejar tu mente de desorden, estrés y ansiedad. La Amatista facilita la liberación de los archivos adjuntos, ayudándote a dejar de lado las cosas que ya no te sirven y te frenan. Estás conectado con el rayo púrpura que se cree que lo nutre y lo apoya a nivel celular para lograr una actividad cerebral óptima. Cuando te sientas abrumado por el estrés, intenta sentarte con tu punta de citrino. Se dice que el citrino reduce la densidad de tu campo de energía y aura, liberando esa sensación de peso en tus hombros.

6. Para la protección.

Se dice que la amatista refleja la luz y la energía a una velocidad mayor que incluso el cristal de cuarzo. Esto es lo que lo hace un cristal protector tan fuerte, ya que repele más de lo que atrae en términos de negatividad. Coloca una punta de amatista en tu coche para protección, o en cualquier espacio que sienta que necesita protección adicional.

7. Para establecer intenciones enfocadas.

Las puntas de cuarzo son la herramienta más poderosa que se utiliza para establecer intenciones y manifestarlas en el universo. En tu espacio sagrado, establece un espacio para tus puntas de cuarzo e intenciones escritas. Encuentra una punta de cristal que se adapte bien a tu intención; en caso de duda, elije una punta de cristal de cuarzo; funcionará para tus intenciones independientemente del tema.

Manten tu punta de cristal en tus manos y visualiza tu intención, programando tu cristal. Escribe tu intención u objetivos en un pequeño trozo de papel, dóblalo hacia ti y coloca tu punta de cristal encima de él. Manténlo en un lugar que sea sagrado para ti y vuelva a visitarlo cada día cuando estableces tus intenciones para ese día. Tu punta continuará proyectando tu intención enfocada en el universo a lo largo del día, incluso cuando no estés pensando en ello.