ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Los más vendidos

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Lamparas de sal del himalaya y sus propiedades

Lamparas de sal del himalaya y sus propiedades

Una lámpara de sal del Himalaya absorbe agua y partículas del aire, también lleva consigo iones positivos. Cuando la sal calentada libera vapor de agua limpia en el aire, también expulsa iones negativos que tienen el efecto opuesto en nuestras vías respiratorias, aumentando la actividad ciliar para mantener los pulmones limpios.

Tener una lámpara de sal del Himalaya en su hogar, en el salón por ejemplo es como tener la ventana abierta. Es una fuente natural de aire fresco que llena de vitaminas el aire.

Qué vas a conseguir al introducir una lámpara de sal a tú vida

1. Dormir mejor.
2. Menos alergias.
3. Algunos trastornos mentales se pueden calmar (ansiedad).
4. Menos problemas respiratorios como asma, bronquitis, bronquiolitis.
5. Menos dolores de cabeza.
6. El reumatismo puede ser parcialmente reducido.
7. Los trastornos vasculares son aliviados.
8. Los problemas de la piel pueden aliviarse.

Beneficios de las lámparas de sal del Himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya son luces decorativas que puedes comprar para tu hogar. Están tallados en sal rosa del Himalaya y se cree que tienen diversos beneficios para la salud. No te quedes sin una y aprovecha para comprar lampara de sal.

De hecho, los defensores de las lámparas de sal afirman que pueden limpiar el aire de su hogar, calmar las alergias, mejorar su estado de ánimo y ayudarlo a dormir.

Los defensores de la vida natural y otros fanáticos de las lámparas de sal afirman que los iones sal negativos liberados por la calefacción pueden aumentar el flujo sanguíneo, mejorar el sueño, aumentar los niveles de serotonina en el cerebro y calmar la alergia o los síntomas del asma.

Tener una lámpara de sal del Himalaya en su hogar, en el salón por ejemplo es como tener la ventana abierta. Es una fuente natural de aire fresco que llena de vitaminas el aire.

Lo que hacen las lámparas de sal es emitir iones negativos durante todo el día o noche y éstos se pegan a los iones positivos y los neutralizan. Por lo tanto limpian el aire. Eliminan el polvo, el polen, el humo del tábaco y otro sin fin de beneficios más.

Al eliminar las partículas del polvo, moho y hongos reduce los síntomas de la alergia y asma. Si tienes este tipo de alergia prueba a poner una lámpara de sal en tú habitación o quizá dos y verá que en 1 o 2 semanas esta alergia haya reducido.

¿Las lámparas de sal funcionan de verdad?

La respuesta es sí, pero no una gran cantidad de ellos. Los beneficios de la lámpara de sal incluyen la generación de iones negativos. ... No espere que una pequeña lámpara de sal de cristal del Himalaya inunde una habitación grande con iones negativos. Incluso uno muy grande como este, aunque deslumbrante de ver, solo producirá un pequeño radio de iones negativos beneficiosos.

Además, como las lámparas de sal del Himalaya liberan iones negativos en el aire, lo que reduce la ansiedad y promueve un ambiente relajante y pacífico para dormir. Debido a que la sal del Himalaya se produce naturalmente en la Tierra, automáticamente emite iones negativos, tal como lo puedes encontrar en cascadas, océanos y otras características naturales de nuestro planeta.

Los cuidados de una lampara de sal del himalaya

Cuanto más deje su lámpara de sal del Himalaya encendida, mayor será el efecto de ionización y purificación del aire que tendrá. Las lámparas de sal del Himalaya utilizan una bombilla de bajo voltaje y no consumen mucha electricidad. En general, es seguro dejarlo todo el tiempo sin ningún problema.

¿Las lámparas de sal se disuelven con el tiempo?

Siempre y cuando no estén sumergidos en agua (es sal y se disolverá). Nunca tendrás que reemplazar tu lámpara. Si está apagada o la potencia del foco es demasiado baja en climas húmedos, una lámpara de sal puede sudar ya que son deshumidificadores naturales.

Donde comprar lamparas de sal del himalaya

En nuestra tienda de minerales GemasCanarias encontrarás multitud de lámparas de sal para comprar, desde 1 kg hasta 80 kg para espacios muy grandes. Echa un vistazo a nuestra sección de lamparas de sal del himalaya y escoge la que más te guste.