ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Tener una lámpara de sal del Himalaya en casa siempre es beneficioso, es una fuente natural de aire fresco y limpio que traerá positivismo al hogar. En nuestra tienda podrás comprar lamparas de sal del himalaya de diferentes tamaños y a los mejores precios. Realizamos la venta de lamparas de sal al por mayor y al menor en toda España.

Tener una lámpara de sal del Himalaya en casa siempre es beneficioso, es una fuente natural de aire fresco y limpio que traerá positivismo al hogar. En nuestra tienda podrás comprar lamparas de sal del himalaya de diferentes tamaños y a los mejores precios. Realizamos la venta de lamparas de sal al por mayor y al menor en toda España.

Más
Hay 35 productos.

Lámparas de Sal del Himalaya

por página
Mostrando 1 - 20 de 35 items
Mostrando 1 - 20 de 35 items

Las lámparas de sal del Himalaya liberan iones negativos en el aire, lo que reduce la ansiedad y promueve un ambiente relajante y pacífico para dormir. Debido a que la sal del Himalaya se produce naturalmente en la Tierra, automáticamente emite iones negativos, tal como lo puedes encontrar en cascadas, océanos y otras características naturales de nuestro planeta.

Las lamparas de sal y sus beneficios

Los defensores de la vida natural y otros fanáticos de las lámparas de sal del Himalaya afirman que los iones de sal negativos liberados por el calentamiento pueden aumentar el flujo sanguíneo, mejorar el sueño, aumentar los niveles de serotonina en el cerebro y calmar los síntomas de alergia o asma.

Se dice que estos iones negativos neutralizan la radiación electromagnética de la electrónica del hogar e incluso evitan la acumulación de electricidad estática.

¿Cómo funcionan las lámparas de sal del Himalaya?

La sal es higroscópica, por lo que las lámparas atraen moléculas de agua del aire; esto significa que las lámparas atrapan la suciedad, el polen y las partículas de humo que se transportan en el vapor de agua.

Una vez que estos contaminantes en el aire se han bloqueado en la sal, el agua limpia se vuelve a liberar y, por lo tanto, tiene un efecto purificador en el aire. Teóricamente eso es.

Los científicos saben que la sal absorbe agua del aire, pero que alcanza rápidamente un estado de equilibrio (no absorbe más agua porque está saturada). Esto es lo mismo para los paquetes de sílice. Ambos pueden revitalizarse mediante el secado, lo que hace una lámpara que se calienta y quema. Así que hay mérito a esta afirmación.

Lo que es más es que el calor de la bombilla que calienta la lámpara emite iones negativos. Y también están los efectos que mejoran la salud de la sal.

Purifican el aire

Los aficionados a la vida natural se jactan de que el beneficio principal de estas lámparas es "su increíble poder para eliminar el polen, el polvo, el humo del cigarrillo y otros contaminantes del aire".

Y aunque los devotos admiten que "es solo una gran porción de sal con una bombilla en el interior", afirman que su eficacia proviene de la higroscopía, que atrae y absorbe moléculas de agua con contaminantes en el interior, del entorno que las rodea, atrapándolas en el cristal de sal.

Es absolutamente cierto que las lámparas de sal son higroscópicas: aspiran el vapor de agua del aire. La sal en el aire ha sido considerada como un estimulante de la salud, y se ha demostrado que el aire de mar ayuda a despejar las vías respiratorias.

Reducen los síntomas de asma y alergia.

El hecho de que existan inhaladores especiales de sal rosada del Himalaya, y que parecen tener efectos tremendamente beneficiosos sobre el asma, la bronquitis y otras enfermedades respiratorias, favorece a la sal exótica.

Se dice que las lámparas HPS filtran partículas de moho microscópicas, moho, polvo y caspa de mascotas del aire interior. Las personas juran que agregar una o dos lámparas a su habitación ayudó a aliviar tremendamente los síntomas de alergia. Incluso los enfermos de asma dicen beneficiarse de las lámparas HPS.

Otros piensan que un aerosol nasal de solución salina tendrá un efecto más inmediato si limpia sus vías respiratorias con sal.

Lamparas de sal y sus cuidados

Nunca sumerja la lámpara de sal del Himalaya en agua para "lavarla", el efecto natural de la lámpara de sal es uno de autolimpieza. La lámpara de sal tiene propiedades antibióticas y no necesita lavado. Si se llena de polvo, use un paño seco o ligeramente húmedo para limpiarlo.

Usa tu lámpara tanto como sea posible; cuando no use la lámpara de sal durante largos períodos de tiempo, no la deje en una habitación húmeda o en el exterior, donde la lámpara de sal pueda exponerse a los elementos. Los alféizares de las ventanas y los baños (o en cualquier lugar donde haya una gran cantidad de humedad) no son los lugares ideales para su lámpara de sal del Himalaya.