ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Amuletos de la suerte

En nuestra tienda de minerales puedes comprar amuletos de la suerte o talismanes son aquellos objetos que se utilizan para protegernos de determinadas cosas o circunstancias. Existen amuletos de la buena suerte y protección, amuletos para atraer el amor y un sinfin de talismanes para ayudarnos a llevar una vida más próspera y libre. 

En nuestra tienda de minerales puedes comprar amuletos de la suerte o talismanes son aquellos objetos que se utilizan para protegernos de determinadas cosas o circunstancias. Existen amuletos de la buena suerte y protección, amuletos para atraer el amor y un sinfin de talismanes para ayudarnos a llevar una vida más próspera y libre. 

Más
Hay 17 productos.

Amuletos de la suerte

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Amuletos de protección

Cada uno de los minerales o piedras que encontrarás en nuestra tienda online sirve para determinados aspectos en nuestra vida. Son colgantes amuletos de la suerte y protección. Escoge en esta página el que más te llame la atención (normalmente es el que vas a necesitar para sanar determinada cosa o circunstancia de tu vida) y luego busca sobre el significado y verás que es la piedra que necesitas.

un talismán de la suerte será tu guarda espalda, es decir, te protegerá de cualquier circunstancia visible o no visible (energía) y repelerá dicha energía negativa para que no se acerque a ti. Si por ejemplo quieres atraer una relación o amor a tu vida debes llevar un talisman o amuleto de cuarzo rosa, si lo que tienes es ansiedad, miedos, dificultad para decir que no a ciertas cosas deberás utlilizar un amuleto de turmalina negra, un ojo de tigre o quiza una obsidiana aunque la primera es la más potente.

Qué es un amuleto de la suerte

Un amuleto de la suerte es un objeto que protege a la persona que lo lleve contra la mala suerte, malos espíritus, negatividades de otras personas o el mal de ojo. Normalmente se venden en forma de colgantes de la suerte o brazaletes.

También se consideran amuletos de la suerte objetos que te haya regalado alguien especial con buenos deseos hacia ti, es decir, alguien que de verdad te lo regale para que tengas suerte y cosas buenas en la vida.

La diferencia entre un amuleto de la suerte y un talismán es que los amuletos no hay que activarlos antes de poder usarlos y los talismanes sí hay que activarlos por ti mismo u otra persona que sepa como hacerlo.

De donde proceden los amuletos de la suerte

Los amuletos de la suerte proceden de la época primitiva. Los cazadores o recolectores cuando recogían piedras brillantes o en formas especiales las llevaban consigo para atraer la buena suerte.

Los griegos y romanos también creían fielmente en los amuletos de la suerte. Cada uno estaba asociado con una piedra preciosa con la que se fabricaba un colgante o alguna figura que transmitía los poderes a la persona que lo poseía para atraer la buena suerte. También a veces se colgaba del cuello en una cajita con textos sagrados lo cual amplificaba más aún la buena suerte.

Para que sirve un amuleto y un talisman

Como pone en el texto anteriormente, un amuleto se usa para protegerte de las energías negativas así como pueden ser envidias, celos y otras energías malignas. Mientras que un amuleto te protege de recibir energías negativas, un talisman te da la buena suerte. Un talisman atrae la buena suerte a tu vida. Esta es la principal diferencia entre un amuleto y un talisman.

Diferentes tipos de amuletos para la suerte

Existen diferentes tipos de talismanes y amuletos que por la forma que brindan atraen la buena suerte o repelen la mala energía. A continuación mira algunos de los más importantes:

  • Jamsa.
  • Ojo Turco.
  • Elefante.
  • Búho de la suerte.
  • Árbol de la vida.
  • Herradura.
  • Trébol de cuatro hojas.
  • Cruz de caravaca
  • Escarabajo
  • Anj

Tienda de amuletos

En nuestra tienda es donde podrás comprar talismanes y amuletos a los mejores precios y de primera calidad.