ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Conoce la Turmalina negra y todas sus propiedades

Consigue que tus chakras estén relucientes y equilibrados con el cristal o mineral turmalina negra. Es un gran purificador de energía en el mundo de los cristales curativos. Además te mostramos una lista para que puedas comprar turmalina negra directamente en nuestra tienda online.

Conoce la Turmalina negra y todas sus propiedades

Consigue que tus chakras estén relucientes y equilibrados con el cristal o mineral turmalina negra. Es un gran purificador de energía en el mundo de los cristales curativos. Además te mostramos una lista para que puedas comprar turmalina negra directamente en nuestra tienda online.

Más
Hay 9 productos.

Turmalina negra

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Como un desinfectante diario para el alma, el cristal de turmalina negra limpia el aura de los patrones mentales de pensamiento que te mantienen despierto durante la noche. Donde sea que te encuentres en tu viaje espiritual, la turmalina negra es un excelente cristal para todos porque es la piedra del guardaespaldas ya que proporciona protección y elimina la energía negativa.

Úsalo como joya, guárdalo en tu coche o colócalo en toda la casa, cerca de los ordenadores, etc. Simplemente ponlo en todas partes porque este limpiador de energía versátil es una herramienta imprescindible para cada colección de gemas.

Turmalina negra propiedades sanadoras

La piedra de cristal de turmalina negra es también uno de los minerales más potentes para absorber la radiación electromagnética, lo que la hace excelente para colocar cerca de ordenadores y otros aparatos electrónicos. También es el sueño de un decorador con un color negro intenso que hace una pieza llamativa en la decoración del hogar y también combina con todo.

Una excelente adición al Feng Shui del hogar, las propiedades de cristal de turmalina negra sirven como un poderoso protector de energía que se magnifica aún más cuando se coloca en cada una de las cuatro esquinas de una habitación o propiedad. Otra forma de incorporar las propiedades curativas de los cristales de turmalina negra en tu vida es colocando una piedra en un tazón pequeño de agua y dejándola en las áreas de vivienda principales de su hogar. Este ritual diario ayuda a mantener tu espacio limpio y armonizado utilizando la turmalina negra para evitar la energía negativa en tu entorno.

Significado de la turmalina negra

Esta piedra misteriosa y atractiva representa el rayo de color negro, un tono absorbente que dibuja en todos los demás colores del espectro. En las tradiciones antiguas, las piedras negras simbolizan la oscuridad como un lugar de iniciación y cambio que proviene de confrontar sus mayores temores. En el mundo actual, las fobias son parte de la vida cotidiana, por lo que no es de extrañar que la ansiedad se haya convertido en el resfriado común de los problemas mentales de la variedad de jardín.

Si bien el significado del cristal de turmalina negra no tiene nada que ver con esto, es uno de los cristales más poderosos y efectivos para la ansiedad. Si te encuentras atrapado por las nubes de tormentas del miedo, te sentirás calmado y relajado al instante con una piedra de cristal de turmalina negra en cada mano.

Este es un buen consejo: mantén la calma y lleva la turmalina negra allá a donde vayas. Es el guardia de seguridad de los cristales curativos, esta piedra protectora es otro componente esencial de su kit de primeros auxilios de cristal curativo.

Más propiedades de la turmalina negra

Debido a su poderosa capacidad para eliminar la negatividad, la turmalina negra es un componente clave en los rituales de limpieza diarios. Mejora tus poderes de purificación de energía cuando combines la turmalina negra con sal marina en un frasco de eliminación de negatividad. La turmalina negra también es un poderoso protector contra los vampiros de energía, ayudando a poner límites entre ti y los demás. Las joyas de turmalina negra que se usa en el cuerpo es un recordatorio de que hay una línea que nunca se puede cruzar, lo que evita que la mala energía penetre en tu espacio.

Usa joyas de turmalina negra o llévalas en tu bolsillo o cartera para no captar la energía tóxica de otras personas, haciéndola tuya. Una cosa es ser compasivo y cariñoso, pero es la zona de peligro para tu alma cuando te enfrentas al drama de otra persona.

La turmalina negra también está asociada con el chakra raíz, el centro de energía que nos hace sentirnos en la tierra y seguros. La energía del planeta es caótica, pero con la piedra de turmalina negra en tu vida, siempre te sientes firmemente anclado a la tierra y sus vibraciones curativas.

Como limpiar la turmalina negra

La turmalina negra funciona como una esponja, absorbiendo toda la energía negativa que la rodea. Por eso es importante que limpies tus piedras a diario para poder acceder a todo su potencial de curación. Comience manchando la piedra con salvia y luego lleva tu energía a otro nivel colocándola en un recipiente de cristal lleno de agua de corriente y agrega algunas gotas del aceite esencial de las flores de bach llamado Crab Apple Bach. Deja que la piedra repose durante 24 horas. Ayuda a limpiar la turmalina negra para que pueda volver a trabajar para ti y tu intención.

Profundiza con el cristal de turmalina negra cuando incorporas su energía poderosa y protectora en la práctica de meditación. Primero, tranquiliza la mente con unas cuantas respiraciones profundas, inhalando paz y estabilidad y exhala el caos y la confusión. Una vez que haya alcanzado un estado de contemplación pacífica, establece una intención para tu piedra y deja que funcione para ti cada vez que pidas la ayuda de ella. Cada vez que sientas la necesidad de una limpieza espiritual total, Lleva la Turmalina Negra contigo como un recordatorio de los verdaderos deseos de tu corazón.

La turmalina negra donde se compra

En nuestra tienda de minerales online encontrarás la piedra turmalina negra en varios formatos así como colgantes en forma de punta, en bruto o también en pulseras.