ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
RUNA CUARZO ROSA Ver más grande

RUNA CUARZO ROSA

Runas Cuarzo Rosa Rodadas. 24 piezas

Bolsa de terciopelo.

Más detalles

0216000001

Nuevo

48,00 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

El Envío

El importe mínimo es de 60 euros por pedido

Formas de pago

Nuestras formas de pago son: Transferencia bancaria

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Tarifa plana en envíos

Excluyendo las lámparas de sal el precio del envío es de 5,95 euros

ERES MAYORISTA

Si lo que quieres es comprar para vender en tú tienda llámanos directamente al 617 44 22 17 para conocer nuestros precios Al Por Mayor.

Las runas vikingas se usan también en el tarot o el I-ching para recibir mensajes y ayudarnos a tomar decisiones. Es una herramienta que nos ayuda a ponernos en contacto con nuestro yo superior y el Universo.

Propiedades del cuarzo rosa

El cuarzo rosa se ha utilizado en rituales y ceremonias de amor durante siglos, y sigue siendo la piedra de los románticos sin esperanza. Un miembro de la familia del cuarzo, este cristal está compuesto de dióxido de silicio. Su tono rosado dulce y suave es el resultado de la gran cantidad de diminutas inclusiones de fibras rosadas, conocidas como dididumortierita, dentro de la piedra vidriosa que evitan que sea totalmente transparente e irradiación.

Aunque se considera como la piedra del amor, no es solo el amor romántico que encarna el cristal de cuarzo rosa. El significado de piedra de cuarzo rosa es uno de amor incondicional. La forma en que facilita el amor entrando en tu vida es a través de su capacidad de llevar tu conciencia a un nivel superior. Al ayudarlo a perdonar, comprender y ver peleas o situaciones desde una perspectiva diferente, las propiedades curativas del cuarzo rosa le infundirán la sabiduría para profundizar su conexión con su pareja.

De la misma manera, las propiedades del cuarzo rosa proporcionan una energía suave que lo ayuda a reconocer su propia necesidad de compasión. Te permite ver que mereces el perdón y la comprensión de ti mismo. Asociado con el elemento del agua, las propiedades curativas del cuarzo rosa son naturalmente fluidas. Eliminan las energías tóxicas y las emociones que has atrapado dentro de ti.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

RUNA CUARZO ROSA

RUNA CUARZO ROSA

Runas Cuarzo Rosa Rodadas. 24 piezas

Bolsa de terciopelo.

Escribe tu opinión

3 productos en la misma categoría: