ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

En esta sección encontrarás pulseras con piedras naturales disponibles en diferentes acabados así como pulseras chip, pulseras de bolas y otros diseños que iremos incorporando en nuestro catalogo. En nuestra tienda de minerales encontrarás pulseras de piedras naturales a los precios más económicos y sin pedido ni importe mínimo.

En esta sección encontrarás pulseras con piedras naturales disponibles en diferentes acabados así como pulseras chip, pulseras de bolas y otros diseños que iremos incorporando en nuestro catalogo. En nuestra tienda de minerales encontrarás pulseras de piedras naturales a los precios más económicos y sin pedido ni importe mínimo.

Más
Hay 90 productos.

Pulseras con minerales

por página
Mostrando 1 - 36 de 90 items
Mostrando 1 - 36 de 90 items

Pulseras con minerales

Para muchas personas las pulseras con minerales se han convertido en un accesorio muy esencial al momento de vestir, ya que son la nueva tendencia de la moda. Asimismo, se puede decir que este fenómeno está vinculado a los requerimientos de renovación espiritual que las personas están atravesando en la actualidad.

De hecho, gracias a los poderosos poderes de las piedras preciosas, ellas te ayudan y te apoyan en ese período, tomando en cuenta que cada persona y cada mineral son distintos. Asimismo, en una misma persona, al tener contacto con la piedra los efectos que se sienten a diario pueden variar, según el momento y el estado anímico.

¿En qué muñeca se deben llevar las pulseras con minerales?

Estos accesorios son la mejor manera de disfrutar de los beneficios que brindan lo minerales, gracias a su contacto directo con la piel logran transmitir fácilmente la energía.

Por lo general, se recomienda el uso de piedras activas y en la muñeca derecha (ya que aportan fuerza, vitalidad y coraje). Eso se debe a que la muñeca derecha se conecta al hemisferio izquierdo del cerebro, el cual es el centro del pensamiento lógico, el que analiza, toma las decisiones y ejecuta la acción.

Por otro lado las pulseras colocadas en la muñeca izquierda, harán que se reciba el mineral de forma pasiva, atrayendo efectos de calma y armonía que contribuyen en la meditación. Esta muñeca se relaciona al hemisferio derecho cerebral, es el centro del pensamiento intuitivo, la mente sintética y la sensibilidad.

¿Se pueden utilizar varios minerales juntos?

En efecto, si se pueden usar varias pulseras en una misma muñeca, siempre y cuando los colores sean similares, las piedras tengan virtudes compatibles y que pertenezcan a la misma familia mineralógica, por ejemplo: (cuarzo, jaspe, ágata, entre otras).

Lo más recomendable es no llevar más de tres piedras distintas a la vez, a excepción de combinaciones especiales como por ejemplo (camino de vida, 7 chakras, etc.). Una piedra que se puede utilizar con cualquier otro mineral es el Cristal de Roca, ya que posee energía neutral y suele fortalecer y purificar las virtudes de otros minerales.

Consejos adicionales para las pulseras con minerales

- Evita mantener la piedra sobre ti de forma permanente o por más tiempo de lo debido, ya que te acostumbrarás a sus efectos y con el paso del tiempo tienden a disminuir.
- En cualquier circunstancia, confía siempre en su intuición. La litoterapia en realidad no es una ciencia, cada quien la experimenta de una forma distinta.
- Al momento de obsequiar pulseras con minerales, se pueden aplicar algunos criterios de selección, tales como: el sentimiento que se le tiene a la persona a quien se le regalará; según el efecto que se desee o el signo zodiacal de la persona.
- Es necesario que las pulseras con minerales se purifiquen y recarguen de forma regular.

Algunos minerales en pulseras que ayudan a proteger

Por lo general, las personas que utilizan las pulseras con minerales, suelen emplearlas contra la protección de energías negativas. Existen diversos minerales que se pueden llevar en las pulseras, como por ejemplo: el ónix negro el cual se puede combinar con otra piedra.

El ónix negro suele proteger de malas vibraciones y evita que lo negativo entre, se puede combinar con cuarzo verde o cuarzo rosa. Con el ojo de tigre y la amazonita también combina perfectamente, además se ven muy hermosas.

De la forma que combines tu pulsera con minerales, te protegerá al 100% y evitará que lo negativo influya sobre ti.

¿Cómo cuidar tus pulseras con minerales?

- Evita dejar caer y golpear tus joyas, ya que son muy delicadas.
- Para limpiarlas utiliza un paño seco y no emplees químicos que puedan deteriorar la piedra.
- Si vas a limpiar tu casa y utilizas cloro, quítate las pulseras antes de iniciar, debido a que el cloro causa que las propiedades de los minerales se separen y producen un daño irreparable a la joya.
- Al momento de tomar la ducha o sumergirte en la piscina, te recomendamos retirarte la pulsera.
- Guarda tus prendas con minerales en una cajita o joyero, a fin de mantener el color y el brillo de la piedra.
- Evita el uso de perfumes o cremas, que puedan hacer que la piedra pierda el brillo o se endurezca, debido a los químicos que contienen estos cosméticos.