ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

PLATA Anillo Atlante

Anillo atlante en plata 925

Precio por unidad
Medidas: ajustable
Material:
 Plata de ley 925

Más detalles

B1123052019

Nuevo

Producto bajo pedido

11,00 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

El Envío

Los gastos de envío van según el peso de cada artículo. Envío gratis por compra superior a 60 euros*

Formas de pago

Nuestras formas de pago son: Tarjeta de crédito/débito y Transferencia bancaria

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Conoce el anillo atlante


El Anillo de Atlantis o anillo atlante y su símbolo son herramientas de empoderamiento que ayudan a proteger, equilibrar y armonizar el campo de energía de una persona.

Sus propiedades energéticas beneficiosas ayudan a proteger el aura y minimizar el efecto de las frecuencias dañinas. Ayuda a circular y distribuir energía curativa por todo el cuerpo y el campo de energía sutil de una persona. El Anillo atlante también aumenta la capacidad de aprovechar los poderes intuitivos, el subconsciente y el alma. Notará un aumento en la sincronicidad, así como un nivel mucho más alto de intuición después de usar este anillo por algún tiempo.

Estas son algunas de las razones por las que este poderoso anillo ha sido usado durante cientos de años y es conocido en todo el mundo. El anillo Atlantis también se llama Anillo Luxor, Anillo Atlante o Anillo Egipcio. La eficiencia de este anillo se debe a las ondas de Luxor, cuyos agentes invisibles catalizan la energía cósmica.

El anillo en su diseño efectivo utiliza el símbolo Luxor, ampliamente utilizado en radiestesia, que se compone de dos triángulos isósceles, tres líneas largas y seis líneas cortas. Para las versiones 3D de este símbolo, se agregan dos orificios y una ranura recta que los une para ayudar al flujo de energía.

El diseño sigue una medida específica basada en proporciones de Geometría Sagrada (la Media Dorada) y sus beneficios se notarán principalmente en las tres áreas mencionadas anteriormente: Protección, Curación (balance de energía) e Intuición.

¿Cuál es el origen del anillo de la Atlántida?

El anillo de Atlantis, originalmente hecho de barro assouan, fue descubierto alrededor de 1860 en una tumba en Egipto por un egipcio francés. Su nieta, casada con el radiestesista André de Belizal, heredó el anillo. Se consideraba que el anillo tenía varios miles de años y estaba adornado con símbolos geométricos que se colocaron y equilibraron de acuerdo con un arreglo muy especial.

André de Belizal era un conocido experto en radiestesia, la ciencia relacionada con la energía de las formas y otras cualidades energéticas sutiles. Construyó varios instrumentos radiestésicos a lo largo del tiempo, como péndulos especializados y dispositivos para probar o armonizar las energías de una persona o vivienda. Escribió varios libros sobre el tema, como "Essai de radiesthésie vibratoire", y es muy respetado hasta la fecha, habiendo dejado un legado sorprendente en experimentos documentados, dispositivos, investigaciones científicas y empíricas.

De Belizal investigó y descubrió que las formas geométricas de este anillo creaban un campo de energía sutil con poderosas vibraciones. Encontró que su calidad energética, a la que llamó "Ondas de Luxor" impidió la alteración de los patrones de energía, lo que resultó en un escudo protector para quien lo llevara. También aumentó los poderes intuitivos y ayudó a desarrollar habilidades telepáticas y psíquicas. Estudió y probó cuidadosamente los patrones en el anillo para encontrar las propiedades asombrosas y mágicas del símbolo de Luxor, que luego se aplicaron a otros instrumentos y herramientas para la armonización y el equilibrio de lugares y energías.

Anillo Atlantis y Geometría Sagrada

Realización de anillos de Atlantis o atlante. El diseño del anillo de Atlantis se basa en los principios de la geometría sagrada y contiene múltiples apariciones de la media de oro o proporción divina. La relación media dorada aparece en la espiral dorada, que es una espiral infinita, para siempre. No tiene principio ni fin.

La Geometría Sagrada implica patrones universales sagrados utilizados en el diseño de todo en nuestra realidad, a menudo vistos en la arquitectura y el arte y también en la Naturaleza. La geometría sagrada y las proporciones matemáticas, los armónicos y la proporción también se encuentran en la música, la luz y la cosmología.

Se considera fundamental para construir estructuras sagradas como templos, mezquitas, megalitos, monumentos e iglesias.


La geometría sagrada se puede entender como una visión del mundo del reconocimiento de patrones, un complejo sistema de símbolos y estructuras que involucran el espacio, el tiempo y la forma. Al estudiar la naturaleza de estos patrones, formas y relaciones y sus conexiones, se puede obtener una visión de los misterios del Universo.

Muchas formas observadas en la naturaleza pueden estar relacionadas con la geometría (por razones sólidas de optimización de recursos). Por ejemplo, el nautilus aplanado crece a un ritmo constante y, por lo tanto, su caparazón forma una espiral logarítmica para acomodar ese crecimiento sin cambiar de forma. Además, las abejas construyen células hexagonales para mantener su miel. Estas y otras correspondencias son vistas por los creyentes de la geometría sagrada como una prueba más del significado cósmico de las formas geométricas.
La proporción media de oro, que es igual a aproximadamente 1.618, se puede encontrar en varios aspectos de nuestra vida, incluida la biología, la arquitectura y las artes. Algunos lo llaman "el plan de Dios".

Otro hallazgo interesante sobre la proporción áurea es lo que se describe en la investigación de Dan Winter sobre los armónicos del corazón. Según sus estudios, cuando un individuo está relajado y receptivo y siente amor, la distancia promedio entre los picos de frecuencia (latidos cardíacos) registrada en una máquina especial era 1.618. Este número representa la proporción media de oro. Además, cuando dos individuos se engancharon a la máquina y se enviaban amor, sus olas y picos se alinearon en 1.618, y así, en esencia, dos corazones latían como uno solo, hacia el Infinito. Entonces, cuando dos personas comparten la emoción del amor profundo y recíproco, el espacio promedio entre las ondas eléctricas de sus corazones es 1.618, la proporción dorada, que es, literalmente, Amor Eterno.

La construcción del anillo Atlante sigue los principios de Geometría Sagrada del Medio Dorado para la alineación de sus elementos de diseño, proporciones y ángulos.

Este diseño, cuando está diseñado correctamente, funcionará como una antena, recibiendo y transmitiendo ondas poderosas que ayudan a transmutar energías dañinas. Cuando estés en esta vibración, tu energía se fusionará con la del anillo, creando un campo de energía sutil fuerte y poderoso que se manifestará como:

Protección: como se describe en el libro de R. de Lafforest "Ces maisons qui tuent" (Casas que matan), las frecuencias emitidas por ciertas formas privilegiadas contra toda agresión invisible proveniente de su exterior proporcionan una inmunidad inexplicable. Estas son “ondas de forma” (producidas por el diseño del anillo) capaces de crear una barrera protectora fuerte, de detener o neutralizar todas las fuerzas capaces de perturbar la armonía vibratoria de una vivienda, de comprometer el equilibrio (salud, destino y bienestar) de un individuo. El anillo de la Atlántida logró este tipo de milagro. El Sr. de Bélizal, por experiencias repetidas desde que se convirtió en su dueño, adquirió la prueba de esta magnífica propiedad.

Curación (energética): la segunda propiedad del anillo es la de la curación, no necesariamente las lesiones físicas y los problemas, sino el restablecimiento de ciertas funciones energéticas alteradas accidentalmente y la supresión de sus efectos subsiguientes.

Intuición: la tercera propiedad es la más misteriosa; El que usa el anillo se vuelve sensible a ciertas comunicaciones de las que nunca hubiera tenido conocimiento. Aumenta la intuición y la capacidad de uno para conectarse con niveles más altos de conciencia y guías del Espíritu.

El anillo atlante es un poderoso talisman

Este anillo tiene un símbolo muy potente de protección que actuará como escudo, talismán o amuleto al que lo lleva. Los efectos que ofrece este anillo son entre otras las siguientes:

  • Te Protege de las vibraciones negativas y accidentes desarrollando tus percepciones extrasensoriales.
  • Incrementa tu facilidad de enviar y recibir mensajes por vía telepática o mentales.
  • Promueve la sanación energética

En qué dedo llevar el anillo atlante

Se supone que este anillo está dentro de tu campo de energía la mayor parte del tiempo, por lo tanto, debes usarlo donde te sientas más cómodo. Algunas personas incluso lo usan en una cadena y aún se benefician de él.

Dondequiera que te coloques el anillo, ayudará a proteger y mejorar el campo de energía de la persona que lo usa. Si deseas mejorar algún aspecto particular de bienestar mental, emocional y espiritual, puedes elegir una mano y un dedo específico para usar el anillo.

Encontrarás una lista de significados atribuidos a cada mano / dedo a continuación. Esta lista se basa en los puntos meridianos de acupuntura y los conceptos védicos. La mano izquierda es pasiva, yin, receptora. Cuando se coloca aquí, el anillo funcionará bien para protegerse cuando recibe energía. Ayudará a armonizar las emociones y conectarse con el lado intuitivo y creativo del cerebro.

La mano derecha está activa, yang, dando. Cuando se usa en la mano derecha, el anillo protegerá al enviar energía. Ayudará a proyectar energía y pensamientos, activar e influir en situaciones. Ayudará a equilibrar el intelecto y a conectarse con el lado izquierdo del cerebro.

Aquí hay una lista de cada dedo y un resumen de lo que representan enérgicamente. La energía meridiana se estimula por igual en las manos derecha o izquierda. También se incluyen los planetas y elementos relacionados con cada dedo.

El dedo meñique:

  • Mano derecha: equilibrio emocional y espiritualidad.
  • Mano izquierda: comunicación
  • Meridiano del corazón: estimula el amor incondicional, el perdón, la compasión y el cuidado personal.
  • Planeta Mercurio
  • Elemento: agua

El dedo anular:

  • Mano derecha: alegría e inspiración
  • Mano izquierda: creatividad
  • Meridiano del componente triple más cálido: conciencia estable, emoción de alegría y sentimiento de bienestar. Regula y distribuye energía a todas las partes del cuerpo.
  • Planeta: sol
  • Elemento: tierra

El dedo medio:

  • Mano derecha: sabiduría
  • Mano izquierda: enfoque y disciplina
  • Meridiano de circulación: unión, relajación, generosidad, aceptación de uno mismo y de los demás y confianza.
  • Planeta: Saturno
  • Elemento: espacio

El dedo índice

    • Mano derecha: optimismo
    • Mano izquierda: poder y liderazgo
    • Meridiano del intestino grueso LI 1: auto perdón, liberando el pasado, siendo más alegre y pacífico en el presente.
    • Planeta: Júpiter
    • Elemento: aire
    • Pulgar
    • Mano derecha: fuerza de voluntad
    • Mano izquierda: asertividad
    • Meridiano pulmonar Lu 11: aceptación de uno mismo y de los demás, curación de la pérdida, capacidad de ver lo positivo en la vida y en uno mismo.
    • Planeta Marte
    • Elemento: fuego

Si deseas trabajar en más de una de las cualidades enumeradas anteriormente, puedes colocar el anillo atlante en el dedo que representa las cualidades que deseas desarrollar y centrarte en los pensamientos y visualizaciones que ya expresa esa energía (optimismo, creatividad, asertividad, etc.).

Muevelo por unos minutos como un ritual diario o semanal. Funcionará de manera similar a las cuentas de oración y mantras, enviando una solicitud para que esa frecuencia se mejoren para ti. También se pueden usar uno o más anillos en cada mano sin ningún problema.

¿Qué pasa si la energía del anillo Atlante es demasiado fuerte para mí al principio?

Es raro escuchar eso de los clientes. Pero puede suceder. Experimenté un caso en el que la energía era demasiado fuerte al principio y la persona tuvo que usarla gradualmente, poco tiempo todos los días hasta que llegó a un nivel cómodo. Algunos cambios energéticos ocurren en nuestro campo para adaptarse a la nueva frecuencia del anillo, por lo que es normal experimentar algunas sensaciones inusuales.

¿Necesito usar el anillo todo el tiempo?

Te recomiendo que lo uses la mayor parte del tiempo. Puedes quitarlo durante ciertas actividades que pueden dañar el anillo, y en la noche cuando te acuestes si te sientes incómodo al usar joyas cuando duermes. En ese caso, es una buena idea mantenerlo cerca de ti en una mesita de noche.

Escribe tu opinión

PLATA Anillo Atlante

PLATA Anillo Atlante

Anillo atlante en plata 925

Precio por unidad
Medidas: ajustable
Material:
 Plata de ley 925

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría:

  • PLATA Cadena
    PLATA Cadena

    5,10 €

  • PIRITA colgante en plata 2 CM
    PIRITA colgante en plata 2 CM

    7,00 €

  • Colgante Pentagrama en plata 2.5 CM
    Colgante Pentagrama en plata 2.5 CM

    16,00 €

  • Colgante Llave en plata 2.5 CM
    Colgante Llave en plata 2.5 CM

    7,00 €

  • TURMALINA NEGRA colgante en plata 2 CM
    TURMALINA NEGRA colgante en plata 2 CM

    9,00 €

  • AMATISTA Colgante en plata 2.5 CM
    AMATISTA Colgante en plata 2.5 CM

    8,00 €

  • CITRINO Colgante en plata 2.5 CM
    CITRINO Colgante en plata 2.5 CM

    9,00 €

  • PLATA Pulsera Infinito 1.5 CM
    PLATA Pulsera Infinito 1.5 CM

    7,00 €

  • Piedra Luna Colgate en plata 1.5 CM
    Piedra Luna Colgate en plata 1.5 CM

    9,00 €

  • PIEDRA LUNA Colgante en plata 1.5 CM
    PIEDRA LUNA Colgante en plata 1.5 CM

    9,00 €

  • PIEDRA LUNA Colgante en plata 1.5 CM
    PIEDRA LUNA Colgante en plata 1.5 CM

    9,00 €

  • PLATA TOPACIO AZUL Pendientes 2 CM
    PLATA TOPACIO AZUL Pendientes 2 CM

    16,00 €

  • PLATA OLIVINA PERIDOTO Pendientes 1.6 CM
    PLATA OLIVINA PERIDOTO Pendientes 1.6 CM

    12,00 €

  • PLATA AMATISTA Anillo ajustable
    PLATA AMATISTA Anillo ajustable

    19,00 €

  • Colgante Ojo turco en plata 1,5 cm
    Colgante Ojo turco en plata 1,5 cm

    8,00 €

  • Colgante OM Y 7 chakras en plata 2,8 cm
    Colgante OM Y 7 chakras en plata 2,8 cm

    21,00 €

  • PLATA AMATISTA Pulsera 18.5 CM
    PLATA AMATISTA Pulsera 18.5 CM

    15,00 €

  • PLATA CITRINO Pulsera 18.5 CM
    PLATA CITRINO Pulsera 18.5 CM

    15,00 €

  • PLATA TOPACIO AZUL Pendientes 1.3 CM
    PLATA TOPACIO AZUL Pendientes 1.3 CM

    12,00 €

  • PLATA TOPACIO AZUL Pendientes 1 CM
    PLATA TOPACIO AZUL Pendientes 1 CM

    12,00 €

  • PLATA MALAQUITA Pulsera 18 CM
    PLATA MALAQUITA Pulsera 18 CM

    20,00 €

  • PLATA LABRADORITA Pulsera 18 CM
    PLATA LABRADORITA Pulsera 18 CM

    20,00 €

  • PIEDRA LUNA Colgante en plata 2 CM
    PIEDRA LUNA Colgante en plata 2 CM

    10,00 €

  • PIEDRA LUNA Colgante en plata 2 CM
    PIEDRA LUNA Colgante en plata 2 CM

    12,00 €

  • CITRINO Colgante en plata 2 cm
    CITRINO Colgante en plata 2 cm

    6,00 €

  • PIRITA colgante en plata 2.5 CM
    PIRITA colgante en plata 2.5 CM

    7,00 €

  • JASPE ROJO Colgante en plata 2 cm
    JASPE ROJO Colgante en plata 2 cm

    3,00 €

  • HEMATITE Colgante en plata 2 CM
    HEMATITE Colgante en plata 2 CM

    4,00 €

  • Colgante Cruz Caravaca en plata 2 cm
    Colgante Cruz Caravaca en plata 2 cm

    8,00 €

  • Colgante Estrella de David en plata 2.4 cm
    Colgante Estrella de David en plata 2.4 cm

    12,00 €