ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Pendientes de plata

Los pendientes de plata son accesorios bastante versátiles y llamativos, se encargan de reflejar exuberancia y por supuesto elegancia, además le da un toque atractivo a cualquier look. La plata permite aportar ese estilo atemporal, resplandeciente y único.

Hay 28 productos.

Pendientes de plata

Mostrando 1 - 28 de 28 items
Mostrando 1 - 28 de 28 items

Este es un producto noble y extravagante, que al mismo tiempo puede ser discreto pero elegante, para así aportar valor a las piezas. Algunas mujeres prefieren usar pendientes largo, otras cortos, esto también dependerá de los gustos y el vestuario que lleve. Cabe destacar, que desde la antigüedad las piedras semipreciosas eran unidas a la plata para llevar muy cerca de la piel y que los beneficios se absorbieran mucho más rápido.

Los pendientes de plata son muy especiales, debido que se encuentran muy cerca del cuello y la cabeza, lo que aporta mayor defensa contra los malos pensamientos y las energías negativas. Sin duda, este tipo de joyería atrae la buena suerte, es de gran ayuda para quienes desean prosperar y se encarga de controlar las energías.

Junto con las piedras semi preciosas, los pendientes de plata se encargan de simbolizar la luz espiritual de los corazones, permitiendo que se mantenga en sintonía con el resto del cuerpo.

Piedras que acompañan tus pendientes

La mayoría de los pendientes de plata vienen acompañados de hermosas piedras semipreciosas, las cuales además de ser muy vistosas y llamativas, aportan múltiples beneficios al cuerpo.

Turmalina negra

Esta piedra se encarga de limpiar, proteger y transformar todo lo malo. Las energías densas son absorbidas por esta roca y luego enviadas a la tierra para que sean trasmutadas. Todos aquellos que llevan una turmalina negra en cualquier de sus accesorios hacen mención a la protección que sienten que irradia esta piedra.

Si trabajas rodeada de aparatos electrónicos o en espacios con energías pesadas, te recomendamos hacer uso de pendientes de plata con piedras de Turmalina negra, de esta manera podrás mantener tu ambiente libre de energías negativas y además podrás neutralizar todas las ondas electromagnéticas que te rodean.

Amatista

La Amatista es una roca que proporciona vitalidad y equilibrio a las personas que llevan joyas con esta piedra. Se caracteriza por aportar sensatez y calmar a las personas durante los momentos de inquietud.

Azabache

Esta roca se puede combinar con cualquier tipo de pendientes, debido que funciona como un amuleto protector. Desde los tiempos ancestrales, esta roca ha funcionado como un escudo que hace frente a las energías negativas, por ejemplo, protege contra el mal de ojo, la brujería y las energías demoníacas.

Cuarzo

El Cuarzo es una piedra que ayuda a regenerar el aura y estimula la claridad del espíritu. Si tus pendientes de plata llevan piedras de Cuarzo, podrán activar todo el ambiente que se encuentra a tu alrededor, brinda armonía y paz.

Influencia de las piedras en los chackras

¿Qué son los Chackras?

La palabra chackra nace del hindú y se encuentra en los textos sagrados. Realmente una explicación más simplificada de este significado es que hace alusión a la imagen o la forma espiritual que tiene cada parte del cuerpo, la cual se puede influenciar a través de una roca.

Los chackras son ruedas giratorias que se encuentran a lo largo y ancho de todo el cuerpo energético, es decir, el aura. Cada una de estas partes se ve interpretada por diferentes campos, por ejemplo, el campo esotérico que es el que se encuentra más cerca del cuerpo; el campo emocional, mental y, por último, el espiritual.

Los chackras son los encargados de regular el campo energético, de esta manera permite que la energía entre, se transforme, acumule, sea recibida, transformada y ajuste a la energía vital de todo el organismo. Para comprender correctamente como funcionan los chackras, es importante entender que todo se trata de energía. Todos interactuamos con energías, esta puede ser más o menos sutil, sin embargo, las diferentes vivencias son las encargadas de aportar experiencia a la vida.

A pesar de que tus piedras se encuentren en los pendientes de plata, es importante que liberes la energía negativa que se encuentra en ellas y las recargues como si se tratara de un trozo completo de roca. No debes asear tus pendientes con químicos, esto solo desgastará la plata y maltratará las piedras semipreciosas.