ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Los pendientes de piedras se caracterizan por ser piezas hermosas que además se contar con ese atractivo natural se encargan de armonizar el espacio y atraer múltiples beneficios. Los pendientes de piedras se encuentran cargados de una gran energía, que además de embellecerte se encargan de transmitirte equilibrio energético y armonía.

Los pendientes de piedras se caracterizan por ser piezas hermosas que además se contar con ese atractivo natural se encargan de armonizar el espacio y atraer múltiples beneficios. Los pendientes de piedras se encuentran cargados de una gran energía, que además de embellecerte se encargan de transmitirte equilibrio energético y armonía.

Más
Hay 27 productos.

Pendientes de piedras

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

En las culturas antiguas se han encontrado pendientes de piedras minerales, entre otros accesorios, la mayoría combinados con metales como el otro y la plata. Anteriormente los ornamentos con piedras eran considerados piedras vivas, debido que al momento de sujetar fuertemente el mineral en las manos se podían sentir sus vibraciones y como la energía del cuerpo interactuaba con la energía de la piedra.

En la actualidad es muy común ver pendientes de piedras, al igual que anillos, pulseras y colgantes, combinados con plata, oro y bronce. El objetivo de crear estas hermosas piezas, es diseñar una textura llamativa y en relieve que se armonice con la forma y colores de las piedras.

Es muy fácil visualizar a una mujer llevando pendientes de piedras, o que alguien de una cultura en específico lleve consigo un colgante de una roca. Es muy común notar como las piedras se pueden llevar de manera sofisticada y elegante.

Cabe destacar que no solo se elaboran joyas con las piedras, en el mercado también puedes encontrar una variedad de productos, como por ejemplo cajas decoradas, marcos de cuadros, entre otros.

Ventajas de usar pendientes de piedras

No cabe duda que las piedras semipreciosas generalmente suelen ser extraídas, cortadas y pulidas a la medida para que cualquier accesorio pueda resaltar, aunque hace mucho tiempo atrás las piedras son utilizadas con fines esotéricos y espirituales, actualmente se ha potenciado el creciente empleo de piedras incrustadas en diversos materiales que se encargan de adornar cualquier parte del cuerpo.

Cada día es más sencillo adquirir una pulsera, anillo, colgante o pendientes de piedras, y aunque muchas de estas piedras no pueden pulirse, cuentan con un brillo y belleza natural que las hace más llamativas.

Te recomendamos que antes de comprar algún accesorio, como por ejemplo pendientes de piedras, busques previamente su valor y todos los beneficios que aportan para que puedas adquirir una piedra con propiedades maravillosas y que te sean de gran ayuda.

Beneficios de comprar pendientes de piedras

Los pendientes de piedras no solo funcionan con un hermoso accesorio de moda, sino que estos objetos también cuentan con un significado especial, único y exclusivo en la vida de cada una de las personas que los adquiere. Todas estas piedras tienen influencias astrológicas, las cuales son de ayuda para mejorar el comportamiento de cada individuo.

Se pueden unir diferentes piedras para potencias el poder, las propiedades y beneficios de cada una de ellas, además sus diferentes colores y matices permiten que una prenda en particular se vea mucho más atractiva y llamativa ante los ojos de otras personas.

Otros beneficios que aportan las piedras en cualquier accesorio son:

  • Reducen dolores y malestares generales.
  • Ayudan a eliminar de cuerpo todas las toxinas.
  • El sistema nervioso se equilibra.
  • Mejora el sistema circulatorio.
  • Armoniza el cuerpo y la mente.
  • Ayuda a reducir los niveles de insomnio y favorece el descanso.
  • Ayuda a reducir los niveles de nerviosismo, ansiedad y estrés.

¿Por qué comprar pendientes de piedras?

Las piedras son aprovechadas en los métodos de medicina alterna, terapia energética o también llamada gemoterapia. Las piedras, gemas y cristales cuentan con un poder natural que permite equilibrar lo físico, con lo emocional y mental. Por esa razón, los pendientes de piedras no solo son perfectos para regalar, sino que también funcionan para desprender sus propiedades terapéuticas al tener contacto con la piel y estar cerca de algunos chackras.

Además, si estas en una relación y no quieres regalar un anillo por ser un poco comprometedor, unos pendientes de piedras variadas, te ayudará a brindar un obsequio significativo a esa persona que tanto quieres, y al mismo tiempo entregarle piedras que atraerán beneficios a su cuerpo, mente y alma.

Limpieza de los pendientes de piedra

Debes tener en cuenta que los pendientes de piedras no se encuentras elaborados solo con la roca, sino que suele estar acompañados de otros materiales como metal, oro, plata o bronce, así que es importante que por ninguna razón utilices un limpiador especial para joyas porque podría ser perjudicial para la estructura de tu piedra, con un poco de agua y jabón neutro