ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

El uso de orgonitas en nuestra vida es de vital importancia para repeler toda esa energía tóxica que nos rodea. Tanto de maquinas, ordenadores, microohondas, radios, televisores, etc... como de energía negativa de otras personas. Usar orgonitas en colgantes para el día a dia o incluso en formas de piramides en el hogar nos ayuda a equilibrar la ...

El uso de orgonitas en nuestra vida es de vital importancia para repeler toda esa energía tóxica que nos rodea. Tanto de maquinas, ordenadores, microohondas, radios, televisores, etc... como de energía negativa de otras personas. Usar orgonitas en colgantes para el día a dia o incluso en formas de piramides en el hogar nos ayuda a equilibrar la energía.

Más
Hay 5 productos.

Orgonitas

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Que es la orgonita

La Orgonita es una sustancia hecha de resina, metales y cuarzo que equilibra y armoniza la bioenergía, también conocida como orgone, chi o prana.

El Dr. Wilhelm Reich, un psiquiatra austriaco, investigó la energía de los orgones en la primera mitad del siglo XX, y los dispositivos de hoy en día se basan en sus hallazgos. Mientras realizaba su investigación, el Dr. Reich descubrió que los materiales orgánicos atraen y retienen la energía del orgón, mientras que los metales no orgánicos atraen y repelen la energía simultáneamente.

La Orgonita se basa en estos dos principios. Es una mezcla 50-50 de resina (orgánica, debido al hecho de que se basa en productos petroquímicos) y virutas metálicas (inorgánicas). También se agrega un cristal de cuarzo a la mezcla de orgonita. Esto se debe a sus propiedades piezoeléctricas, lo que significa que emite una carga cuando se pone bajo presión (la resina se encoge cuando se cura, por lo que se pone una presión constante sobre el cristal de cuarzo).

Debido al hecho de que los elementos contenidos en el orgonite atraen y repelen constantemente la energía, se produce una acción de "restregado" y, junto con la carga que emite el cristal, esto limpia la energía estancada y negativa, y la devuelve a un estado saludable. Estado vibrante.

¿Cuáles son los beneficios de la orgonita y sus propiedades?

Los efectos de la orgonita difieren de persona a persona. Algunos sienten la energía de inmediato (generalmente como una sensación de hormigueo o calor) mientras que para otros los efectos son acumulativos. Los efectos más comunes reportados del orgonite son:

• Mejor sueño y sueños vívidos.
• Mas energia
• Estados de ánimo equilibrados
• Disminución de la sensibilidad a los CEM.
• Crecimiento espiritual y psicológico.
• Mayor resistencia a las enfermedades (orgonite nunca debe utilizarse como sustituto de la atención médica profesional)

¿Para que se usa la orgonita?

La mayoría de las personas utilizan la orgonita para equilibrar y fortalecer su campo energético y para ayudar a proporcionar protección contra los EMF. También puedes usarlo para:

• Profundizar la meditación
• Impulsar el crecimiento de las plantas.
• Eliminar la energía negativa en un lugar específico
• Fortalecer las intenciones y visualizaciones.

Orgone, chi, fuerza vital, prana - energías sutiles

Cuando Wilhelm Reich descubrió la existencia de la energía orgónica en la década de 1930, dijo que había descubierto una energía vital cósmica, una energía omnipresente, demasiado sutil como para medirla con instrumentos cotidianos.

La idea de orgon de Reich no es nueva. La mayoría de las enseñanzas esotéricas y metafísicas han enfatizado la idea de las energías sutiles que se encuentran en todas partes, desde el cuerpo humano hasta el aire que nos rodea, los componentes básicos de toda la vida en la tierra. Reich lo llamó orgone, en la medicina tradicional china se llama Qi, en Ayurveda y tantra se llama prana.

Muchos métodos de curación alternativos, como Reiki y Quantum Touch, utilizan energías sutiles para curar desequilibrios en el cuerpo.

Existen variaciones entre las diferentes teorías y características de la energía sutil, en particular porque no pueden medirse con instrumentos científicos, en cambio, las generaciones de personas con una sensibilidad natural o practicada a las energías sutiles han logrado detectar la forma en que funcionan.

Energía equilibrada vs energía orgónica desequilibrada

El orgonite puede existir en una forma saludable y en una forma peligrosa y estancada. Se diferencia entre POR (orgone positivo) y DOR (orgone mortal). DOR es también lo que se conoce como "qi estancado" en las tradiciones de Feng Shui.

La mayoría de los entornos naturales que no han sido afectados por la contaminación están cargados de energía equilibrada y armoniosa. En particular, las cascadas, las montañas y los bosques verdes, muchos de nosotros sentimos una diferencia positiva cuando estamos estos ambientes, el aire es más limpio, es hermoso, pero también hay un exceso de energía de orgón positiva.

La energía estancada es a menudo causada por las tecnologías modernas que emiten EMF y contaminan nuestro entorno, por ejemplo, los mástiles de teléfonos móviles y microondas.

Todos tenemos diferentes rangos de sensibilidad: algunas personas se ven profundamente afectadas negativamente, y utilizar un colgante de orgonita es una bendición para estas personas.

Estar rodeado de orgones estancados puede causar mala salud, y es muy posible que el aumento de enfermedades crónicas e incurables que estamos viendo se deba a la falta de energía equilibrada en nuestros hábitats.

Orgonita en el cuerpo humano

Necesitamos un orgón para nuestra supervivencia, y los bloqueos de energía a menudo causan enfermedades graves. El orgone recorre nuestros cuerpos, y diferentes enseñanzas han trazado diferentes caminos a lo largo de los cuales corre. La acupuntura se basa en el sistema de meridianos que se enseña en la medicina tradicional china.

Cuando su cuerpo está sano, la energía corre sin obstrucciones a través de estos meridianos, pero los bloqueos en el meridiano pueden causar enfermedades. Se cree que la acupuntura y la acupresión estimulan los meridianos y trabajan para curar los bloqueos.

El sistema de chakra funciona de manera similar. En este caso, nuestros siete chakras principales son vórtices de energía. Cada acuerdo de chakra tiene una función diferente, y si existen bloqueos en el flujo de energía en nuestros chakras, esto también puede resultar en síntomas psicológicos y psicológicos como enfermedades o complejos mentales.

Además de mantener una orgonita a tu alrededor, los ejercicios como el Qi Gong, el yoga, la sanación con energía, la sanación con minerales y algunas formas de meditación son buenas maneras de mantener un flujo saludable de POR en tu cuerpo, lo que te lleva a un cuerpo más sano y feliz.

Nuestros sistemas de energía sutil también se ven afectados por los alimentos que comemos, la forma en que respiramos (la respiración es una ingesta importante de energía orgónica), e incluso los pensamientos que pensamos.

Orgonita y Conciencia

Se cree que la energía sutil tiene una inteligencia propia. Esta es la razón por la que el orgonite afecta a las personas de diferentes maneras: la función de la orgonite u orgonita es estimulante y equilibradora, pero esto puede manifestarse de manera diferente según las necesidades del individuo. ¡No necesitas decirle a la orgonita qué hacer! Aunque también puede ser gratificante trabajar activamente con las energías orgónicas.

Podemos usar nuestra conciencia para interactuar con la energía de este instrumento. Podemos usar nuestros pensamientos y emociones para interactuar con ella y moldear nuestros mundos materiales con ella.

Cómo utilizar la Orgonite con Feng Shui

Feng Shui es un arte que se desarrolló en China hace más de 3000 años. Feng significa viento, y shui significa agua. El viento y el agua están asociados con la buena salud y la fortuna en la cultura china. El Feng Shui es un cuerpo de conocimiento que revela las formas en que se pueden equilibrar las energías de un espacio para traer buena fortuna a tu vida. El Feng Shui ha ganado mucha popularidad en Occidente, y orgonite nos da otra herramienta con la que aplicar los principios del Feng Shui.

En primer lugar, simplemente colocar una orgonita en tu hogar hará mucho para equilibrar las energías y el flujo de energía en su interior. Sin embargo, también podemos colocar orgonitas estratégicamente para mejorar aún más el flujo de energía.

Si tienes un área en tu casa que se siente "apagado", coloca una en esta área para mejorar su energía. Si estar en un área determinada de tu casa te hace sentir cansado y letárgico, este es el primer lugar donde debes poner orgonita.

Los aparatos eléctricos pueden crear energía caótica. Coloca una orgonita al lado o sobre dispositivos tales como ordenadores, refrigeradores, radio reloj, televisores y teléfonos inalámbricos.

Para lograr la máxima efectividad, asegúrate de que tus piezas orgónicas se distribuyan de la manera más uniforme posible en el hogar. Una práctica popular es cuadrar las cuatro esquinas de una habitación o una casa con orgonitas, asegurando la máxima cobertura.

En nuestra tienda online podrás comprar orgonitas baratas con envío a toda España de manera rápida. Protégete de las energías negativas y equilibra tu vida para obtener todo lo mejor de ella.