ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
PIEDRA LAPIZLAZULI EN BRUTO Ver más grande

PIEDRA LAPIZLAZULI EN BRUTO

Lapislázuli

Precio por kilo.

Más detalles

0101000134

Nuevo

64,00 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

El Envío

El importe mínimo es de 60 euros por pedido

Formas de pago

Nuestras formas de pago son: Transferencia bancaria

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Tarifa plana en envíos

Excluyendo las lámparas de sal el precio del envío es de 5,95 euros

ERES MAYORISTA

Si lo que quieres es comprar para vender en tú tienda llámanos directamente al 617 44 22 17 para conocer nuestros precios Al Por Mayor.

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno cuando están equilibrados. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Ideal colocarlo sobre el tercer ojo o sobre la garganta. Debe colocarse también sobre el diafragma o en cualquier lugar entre el esternón y la parte alta de la cabeza para que pueda realizar de una forma correcta su función.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

PIEDRA LAPIZLAZULI EN BRUTO

PIEDRA LAPIZLAZULI EN BRUTO

Lapislázuli

Precio por kilo.

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: