ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Minerales en Bruto

En esta sección podrás comprar minerales en bruto o cristales naturales aún sin pulir. Disponemos de mucha variedad en piedras naturales en su estado natural sin terminar de trabajar. En nuestra tienda de minerales naturales nos dedicamos a la venta de piedras naturales al por mayor y menor en toda España.

En esta sección podrás comprar minerales en bruto o cristales naturales aún sin pulir. Disponemos de mucha variedad en piedras naturales en su estado natural sin terminar de trabajar. En nuestra tienda de minerales naturales nos dedicamos a la venta de piedras naturales al por mayor y menor en toda España.

Más
Hay 237 productos.

Minerales en Bruto

por página
Mostrando 1 - 36 de 237 items
Mostrando 1 - 36 de 237 items

Minerales en bruto

Los minerales en bruto son aquellos que se extraen directamente de las minas y se almacenan en su estado natural sin pulir, luego de esto se proceden a clasificar de acuerdo a su tipo y calidad, esto ayudará a determinar los usos que se le pueden dar.

Los minerales en bruto que no cuentan con la mejor calidad son empleados para fines industriales, sin embargo, aquellos que posee una excelente calidad son llevados al mercado para ser vendido en cualquiera de sus formas. Es por esta razón, que en algunas tiendas podemos encontrar minerales en bruto o cristales naturales que conservan su forma natural. También, es posible encontrar cristales pulidos que adaptan en forma de esfera, pirámide, cabujón, entre otros.

Se denomina minerales en bruto, debido que luego de ser extraídos de la mina no sufren ningún tipo de manipulación, ni son sometidos a tratamiento.

Beneficios de los minerales en bruto

Son muchos los tipos de minerales que existen en el mundo, para realmente conocerlos todos junto con sus propiedades y beneficios se debe consultar un gran libro. Sin embargo, es importante tener nociones básicas cuando se trabaja con minerales en bruto, como por ejemplo cuales son los chackras principales, y de qué manera se deben relacionar los minerales.

Por ejemplo, el Cuarzo y Turmalina rosa, Aventurina, Turmalina verde, Sodalita, y la Rodocrosita son rocas que se pueden usar en el pecho y la cabeza para calmar malestares. Todos estos minerales influyen en la relajación, la meditación y las visualizaciones, permitiendo tener una mejor conexión entre el cuerpo y la mente.

¿Por qué usar los minerales en bruto?

La gemoterapia es una práctica donde los minerales son los protagonistas y buscar abrir el conocimiento y sintonizar el cuerpo con el poder sanador propio. Indudablemente, los minerales son los encargados de equilibrar o activar la energía que se encuentra en el cuerpo, proporcionando crecimiento personal y bienestar.

Los minerales en bruto tienen mucha más fuerza y potencia que una roca previamente tratada y alterada, por esa razón muchas personas suelen buscar rocas que atraigan las energías positivas, den buena suerte o que funcione como una herramienta de sanación.
Para elegir los mejores minerales en bruto, se debe comenzar por preguntarse cuál es el beneficio que deseamos obtener de la roca, puede ser armonizar un espacio, atraer paz, atraer riquezas, entre otras razones.

Existen dos manera de que un mineral te ofrezca todas sus propiedades, la primera es teniendo contacto con él, puede ser tocándolo durante la meditación, llevándolo como colgante o dejándolo reposar sobre una parte de tu cuerpo. Sin embargo, si lo dejas solo en un espacio se encargará de esparcir sus beneficios por la zona.

Si tu objetivo es colocar una roca en tu casa u oficina, te recomendamos que elijas el tamaño adecuado, el cual debe ser aproximadamente del tamaño de un puño, también puedes colocar un recipiente transparente con piedras que se complementen, de esta manera tendrás múltiples beneficios en un espacio y los hermosos colores de esta roca.

Te recomendamos que antes de hacer uso de un mineral limpies su energía, dependiendo de la roca podrás lavarla con agua y un poco de jabón, enterrarla en sal, en tu jardín o incluso colocarla a la luz de la luna llena o el sol. Lo que nunca debes hacer es limpiarla con productos químicos, debido que esto puede alterar su textura, color e incluso su composición química natural.
Ejemplos de minerales en bruto

La Amatista es un mineral en bruto cuando se consigue en forma de Drusa o Geoda. Sus poderes ayudan a armonizar los espacios y se encargan de atraer la paz y la calma. Mientras tanto, el Cuarzo rosa es empleado para disipar la emociones fuertes y ayuda a conectar con el amor, sobre todo ayuda a amarse a uno mismo. Es una buena opción usarlo durante la meditación y llevarlo encima en forma de colgante.

Ambas piedras son minerales en bruto que cuentan con un poder y potencia mucho más fuerte que los que han sido tratados. Una forma sencilla de darse cuenta si un minera es bruto o tratado es en la superficie, los primeros suelen ser rústicos, mientras que los tratados cuentan con una superficie suave, bordes redondeados y son mucho más brillantes.