ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
LLAVERO CUARZO ROSA Ver más grande

LLAVERO CUARZO ROSA

Tauro [El toro]

FECHA: del 20 de abril al 20 de mayo. 

Más detalles

1006000042

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,00 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

El Envío

El importe mínimo es de 60 euros por pedido

Formas de pago

Nuestras formas de pago son: Transferencia bancaria

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Tarifa plana en envíos

Excluyendo las lámparas de sal el precio del envío es de 5,95 euros

ERES MAYORISTA

Si lo que quieres es comprar para vender en tú tienda llámanos directamente al 617 44 22 17 para conocer nuestros precios Al Por Mayor.

Tauro, el segundo signo, inaugura lo material, lo físicos y corporal con su capacidad natural de percepción sensorial.
Los taurinos sienten todo con el cuerpo, con sus cinco sentidos y con su fuerte sensualidad. Son pacientes, eficaces, lentos, perseverantes, obstinados por poseer, atraer, guardar y acumular.
Tienen una vida calma, pasiva y quieta, hasta que se ponen en movimiento, después ya nada los detiene. Generalmente adquieren objetos de confort, coleccionan objetos y ahorran dinero en todas sus formas. 
Tanto los hombres como las mujeres prefieren las ropas de textura agradables al tacto y al cuerpo, como el algodón, el lino o la seda.
Son concentrados, su mente es rumiante, poco detallista. Sus ideas y pensamientos son compactos, imposibles de interrumpir cuando empiezan a expresarse.
Actividades afines
Los taurinos se dedican a tareas, actividades, profesiones u oficios que involucran bancos, dinero, campo, ciertas ramas del arte y el cuerpo. Son: contadores, escribanos, terratenientes, coleccionistas, cocineros, artesanos, etc.
No les gusta cambiar de parecer ni tampoco lugar por estoy les cuesta cambiar de trabajo y cuando encuentran uno que les guste se aferran a él.
Son fieles, posesivos, sensuales y atractivos. Frente a las separaciones sufren mucho, les demanda mucha energía y tiempo superar un duelo o un conflicto.
Suelen ser muy generosos. Cuando se enamoran, no son celosos pero sí posesivos; necesitan mucho tiempo para el amor, para sentir y para gozar de cada caricia. Rechazan el conflicto. 
Tauro es uno de los signos de poder (junto con Leo, Escorpio y Acuario), el poder que les gusta a los taurinos es el que se le otorga la abundancia del dinero, los bienes materiales y también el amor, porque a través de éstos obtienen y sienten la seguridad que tanto necesitan.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

LLAVERO CUARZO ROSA

LLAVERO CUARZO ROSA

Tauro [El toro]

FECHA: del 20 de abril al 20 de mayo. 

Escribe tu opinión

12 productos en la misma categoría: