ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Los llaveros de minerales y gemas naturales son perfectos para llevar a todas partes, además de lucir un hermoso accesorio puedes aprovechar sus propiedades esotéricas. Llevar contigo llaveros de minerales pulidos, piedras en bruto, de forma circular, cuadrada, con una inicial, como lo desees te ayudará a mostrar la hermosura de la naturaleza.

L...

Los llaveros de minerales y gemas naturales son perfectos para llevar a todas partes, además de lucir un hermoso accesorio puedes aprovechar sus propiedades esotéricas. Llevar contigo llaveros de minerales pulidos, piedras en bruto, de forma circular, cuadrada, con una inicial, como lo desees te ayudará a mostrar la hermosura de la naturaleza.

Los llaveros de minerales son objetos perfectos para regalar, no solo a ti mismo sino a la persona que más quiera, de manera que se pueda mantener protegida y reciba todos los beneficios de la roca. Las rocas más significativas y hermosas para regalar son: Amatista, Cuarzo rosa, Ágata, Cuarzo blanco, Lapislázuli, entre otras.

Más
Hay 12 productos.

Llaveros de minerales

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Beneficios de llevar un llavero de mineral

El uso de las piedras naturales es muy común, debido a sus fines curativos y protectores, todos sus significados se remontan a las antiguas civilizaciones y gracias a estas cualidades podemos mejorar nuestra salud. Actualmente las piedras son utilizadas más como ornamentos y accesorios por su belleza natural que, por sus poderes curativos, sin embargo, muchas personas aun creen en esos poderes increíbles.

Son cientos las piedras semipreciosas que existen, pero dependiendo de su belleza y propiedades se emplean en diferentes ocasiones.

Propiedades de las piedras semipreciosas

Dependiendo de la piedra que decidas llevar en tu llavero podrás disfrutar múltiples beneficios y características únicas de la roca.

Cuarzo Cristal de Roca o Cuarzo blanco: este es uno de los mejores tipos de Cuarzo, y su nombre se debe a la transparencia de la roca, tanto que asemeja un cristal. Debido a su tono incoloro se le asocian diversas propiedades, como la de limpieza energética, pureza, absorción de energía, propiedades conductoras y mucho más. En la gemoterapia, este es uno de los Cuarzos favoritos, no puede faltar en la conexión de los expertos.

Sus principales beneficios es que favorece la concentración, ayuda a pensar de manera positiva y activa la memoria, así que es perfecta para llevarla como llavero si deseas armonizar todas las energías.

Ónix: esta piedra también es conocida como el Ágata negra, tiene un color negro puro y un brillo intenso natural. Además, funciona como un imán de vibraciones negativas y permite disolverlas. Los llaveros de minerales de Ágata negra funcionan como una barrera o escudo que aleja la mala suerte y el mal de ojo. Gracias a su intenso y puro color es una piedra que combina con los colores platas, los mismo que suelen llevar tus llaves.

Amatista: esta es otra de las piedras semipreciosas muy empleada por los amantes de los minerales. Su intenso y llamativo color morado o violeta, llama la atención de quien la observa. Indudablemente es el complemento perfecto para llevar como llaveros de minerales.

Si te gusta meditar, esta piedra te ayudará a concentrarte, además sus vibraciones armonizarán el cuerpo y la mente, permitiendo que nos relajemos y logremos conciliar el sueño. Otra de las razones por las que se utiliza la Amatista es para calmar la ansiedad, el estrés y los nervios.

Lapislázuli: el color intenso y puro de esta piedra semipreciosa te hará querer una de inmediato. El azul, las motas doradas y sus incrustaciones de pirita hace que sea una piedra única y excepcional. Durante el siglo 19 esta era una piedra muy demandada por la realiza, debido que se considera que inspira poder y sabiduría. Mientras tanto, en el antiguo Egipto era sagrada y empleada en las joyas. Llevar esta piedra en tus llaveros de minerales te hará portador de confianza, y te dará valor para expresar tus pensamientos de manera correcta.

Ámbar: esta piedra posee resina fosilizada que data de millones de años, cada una de estas rocas poseen un poco de antigüedad. Su color miel, luego de ser pulido aporta un brillo espectacular. Es una roca que suelen emplear por sus propiedades analgésicas, mejora los malestares generales y protege a su portador de la mala suerte.

Sin duda, los llaveros de minerales son objetos donde no solo puedes llevar una piedra que adorne y complemente tus llaves, sino que puedes llevar múltiples rocas que se complemente y fortalezcan los poderes de cada uno de ellas. La belleza natural de estas rocas es un atractivo que todos querrán ver y llevar.