¿Qué es un llamador de ángeles?
Un llamador de ángeles es un hermoso amuleto de protección desde hace muchos años en diversos lugares del mundo. El llamador de ángeles posee una forma de esfera que en cuyo interior posee una esfera de menor tamaño que emite un sonido muy particular al ser agitada, un sonido bastante sutil y armonioso. La esfera exterior puede tener una apariencia lisa o puede presentar un bonito labrado, mientras que la del interior es una esfera lisa.
Este hermoso amuleto tiene como función proteger y velar por la seguridad de la persona que lo posee, es un amuleto personal y no puede ser utilizado por otro. Suele ser usado como dije en el cuello, como pendientes, pulseras. También, muchas personas suelen colocarlo en las puertas de las casas o en el borde de las cunas de sus pequeños.
¿Cómo usar los llamadores de ángeles?
En muchas culturas, desde la antigüedad los llamadores de ángeles han sido utilizados por las mujeres embarazadas. Se cree que su uso provee de protección tanto a la madre como al bebé en su interior, logrando así mantener al margen todas las enfermedades y permitiendo que el bebé crezca sano y fuerte. También, muchas personas suelen colocarlo en las puertas de las casas o en el borde de las cunas de sus pequeños.
Te invitamos a que eches un vistazo en nuestra tienda de piedras y veas todo lo que tenemos para ofrecerte a los mejores precios.
Tipos de llamadores de angeles
Llamadores de angeles para embarazadas. Desde siempre éstos han tenido gran importancia en las mujeres embarazadas. En la cultura Maya se utilizaban en forma de colgante para proteger tanto a la madre como el bebé. Significa buena suerte, crecimiento, protección y bienestar.
Llamador de angeles de diferentes colores
Entre los diferentes llamadores existen varios colores y también tiene su explicación.
Negro: Un amuleto que llama a la calidad y luz elevando sentimientos de confort, se usa para aumentar tu propia fuerza interior.
Blanco: Es la pureza en si, inocencia y tranquilidad. Esta bien usarlo cuando necesitamos tener paz en nuestra vida después de un largo día de trabajo.
Verde: relacionado con la salud y esperanza, cuando tienes alguna enfermedad es bueno llevarlo.
Azul: Esta relacionado con la responsabilidad y seriedad y activa el poder de la concentración. Se usa a menudo cuando estudias o cuando trabajas en algo de manera concentrada.
Rojo: Es pasión, amor y fuerza. Ayuda a afianzar relaciones amorosas de familia y amistades.
Amarillo: Atrae la felicidad y el optimismo. Es bueno llevarlo cuando estamos tristes o sin ganas de hacer nada para reactivarnos.
Naranja: expresa energía y ayuda a aumentar la autoestima. Muy útil cuando empezamos algo nuevo en nuestra vida y necesitamos fuerza para empezar.
Rosa: es caracter fuerte y ayuda a atraer belleza y juventud.
Turquesa: transmite equilibrio, confianza y honestidad especial para usar cuando estas haciendo cambios en tu vida.
Púrpura: expresa equilibrio y libertad. ideal cuando buscamos sabiduría o cuando nos vamos de viaje.
Oro: representa riqueza y/o economía. Es bueno para aumentar los ingresos y mejorar la vida de uno.