ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

En nuestra tienda de minerales además de piedras mágicas podrás comprar inciensos naturales también y de las mejores casas como son los de la marca: nag champa, goloka y sac. Los envíos se hacen a toda España de manera rápida.

En nuestra tienda de minerales además de piedras mágicas podrás comprar inciensos naturales también y de las mejores casas como son los de la marca: nag champa, goloka y sac. Los envíos se hacen a toda España de manera rápida.

Más
Hay 46 productos.

INCIENSOS NATURALES

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 21 de 46 items
Mostrando 1 - 21 de 46 items

Los inciensos para que sirven

Cuando nos preguntan: incienso que es o para que sirven los inciensos tenemos que dar varias respuestas ya que depende del uso que quieras darle al incienso, éste tiene un propósito u otro el cual puede ser espiritual o de dar buen olor al hogar.

El incienso es una sustancia que se quema para producir un aroma fragante. De hecho, la palabra "incienso" se deriva de la palabra latina para "quemar".

El incienso ha existido desde la antigüedad. Se usaba en rituales religiosos en el antiguo Egipto, Babilonia y Grecia. A lo largo de los siglos y en la actualidad, las personas en todo el mundo han usado incienso por una variedad de razones, que incluyen:

  • componente de varias prácticas religiosas
  • herramienta para contrarrestar malos olores o desagradables
  • manera de repeler demonios o espíritus malignos

El significado de los inciensos

Cada sentimiento necesita un modo para expresarse bien. Del mismo modo, en nuestra sociedad, un día para muchos comienza con sus oraciones. Las varitas de incienso son la forma común de expresar nuestra fe y devoción al Dios todopoderoso. Las varitas de incienso encuentran principalmente su uso con fines religiosos. El humo de las varitas de incienso ayuda a aumentar la concentración. Por lo tanto, podemos lograr un equilibrio positivo en nuestra mente.

En otras palabras, una mejor concentración es la clave de la meditación. Las creencias asociadas con el uso requieren la quema diaria de varitas de incienso en lugares como casas, templos, etc.

Además de los usos religiosos, se cree que las varitas de incienso aromático son beneficiosas para la aromaterapia. Las varitas de incienso hechas de contenidos como aceites y resinas naturales tienen beneficios que encuentran su uso en los tratamientos terapéuticos. El aroma es bueno para la curación y alivia la mente y el cuerpo. No solo esto, el aire alrededor se purifica con los palos fragantes. El humo fragante anula el efecto del mal olor alrededor de la atmósfera. O podemos decir que en muchos lugares se queman varitas de incienso para actuar como un desinfectante natural que ahuyenta a los insectos.

Los usos de las varitas de incienso son muchos, pero cada uno tiene una ciencia específica y una razón asociada. Se cree que la quema de varitas de incienso para el logro espiritual ayuda a conectarse bien con Dios. En general, se queman varitas de incienso para purificar el alma y la mente junto con la purificación del aire a su alrededor. El uso de varitas de incienso es elaborado y se extiende desde la religión hasta la mediación, y desde la purificación hasta el spa o las terapias.

Propiedades de los inciensos

El incienso se ha utilizado en todo el mundo durante siglos, pero ¿tiene algún beneficio para la salud o el bienestar?

Hay investigaciones limitadas sobre los posibles beneficios para la salud. Muchos de los estudios disponibles se centran en los ingredientes del incienso incienso y mirra.

Quemar incienso se ha asociado durante mucho tiempo con las prácticas religiosas y la meditación. ¿Pero el incienso tiene realmente un efecto calmante o psicoactivo?

Un estudio de 2008 Trrust Source en cultivos celulares y ratones identificó un compuesto en resina de incienso que podría causar una respuesta similar a un antidepresivo. Además, se observó una respuesta a este compuesto en las áreas del cerebro asociadas con la ansiedad y la depresión. También activó receptores asociados con una sensación de calor.

Un estudio de 2017 encontró que algunos compuestos aislados del incienso y las resinas de mirra tenían un efecto antiinflamatorio en ratones. Los investigadores aislaron varios compuestos de las resinas y descubrieron que algunos de ellos podían inhibir una respuesta inflamatoria en ratones, dependiendo de la dosis.

Cabe señalar, sin embargo, que los investigadores en estos estudios trabajaron con compuestos purificados de resina de incienso. Se necesitarán más estudios para determinar si están presentes en el humo de incienso y si provocan la misma respuesta en las personas.

Las mejores marcas de inciensos naturales

Para nosotros, las mejores marcas de inciensos son las siguientes y son la que encontrarás en nuestra tienda online:

  • inciensos de nag champa
  • inciensos goloka
  • inciensos satya
  • inciensos sac

¿De qué está hecho el incienso?

El incienso se compone típicamente de un material aromático que produce un aroma y un material aglutinante combustible que lo mantiene unido en una forma particular.

Los materiales aromáticos utilizados para hacer incienso son típicamente a base de plantas naturales y pueden incluir una variedad de resinas, cortezas, semillas, raíces y flores.

Los ingredientes específicos utilizados en el incienso pueden variar según la región y el fabricante. Algunos ejemplos específicos de ingredientes aromáticos que puede reconocer incluyen:

  • canela
  • incienso
  • almizcle
  • mirra
  • pachulí
  • sándalo

El material aglutinante combustible que se encuentra en el incienso es lo que se enciende, permitiendo que el incienso se queme y produzca humo. Los materiales utilizados varían, pero pueden incluir cosas como carbón o polvos de madera.

Comprar inciensos naturales a los mejores precios online

Existen diferentes tipos de inciensos para diferentes propósitos los cuales encontrarás en nuestra tienda online. He aqui algunos:

  • inciensos de palo santo
  • inciensos de sandalo
  • inciensos para atraer el dinero

Vendemos tanto inciensos al mayor como al detalle por lo que si eres profesional de la venta de estos productos, regístrate en nuestra tienda de gemas y contáctanos para que podamos activar tú cuenta de profesional manualmente.

Varitas de incienso: ¿cuáles son las buenas?

Muchas veces pensamos que con encender una varita de incienso estamos mejorando nuestro bienestar físico y/o emocional pero no siempre es así. Hay que usar varitas de incienso naturales y de las mejores marcas como son: nag champa, goloka y sac, las cuales encontrarás en nuestra tienda online.

Los inciensos naturales de buena calidad están hechos únicamente con ingredientes naturales como mezclas de plantas aromáticas, aceites, flores y resinas.

Un consejo general es que haya donde vayas a encender un incienso siempre ventiles la habitación. Por una varita no pasa nada pero es bueno ventilar al lugar después de haber quemado incienso.