ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
HUEVO CUARZO ROSA Ver más grande

Huevo de Cuarzo Rosa 4 cm

Precio por Unidad

Medidas aproximadas: 4 cm x 2,5 cm
Materiales:  Cuarzo Rosa
Peso aproximado:  33 Gramos 
NO perforado.

Más detalles

0204000013

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,00 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

El Envío

Los gastos de envío van según el peso de cada artículo. 

Formas de pago

Nuestras formas de pago son: Tarjeta de crédito/débito, PayPal, Bizum y Transferencia bancaria

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Huevo de Cuarzo Rosa

Compra este huevo decorativo en nuestra tienda online, ponla en tu mesa de trabajo, tu salón, tu mesita de noche y disfruta de sus beneficios.

Esta roca es una de las más populares debido a sus múltiples beneficios, no solo en los espiritual y físico sino también en el amor. Si estás en la búsqueda de tu media naranja, llevar contigo un cuarzo rosa será una magnífica idea.

¿Por qué usar un Cuarzo rosa?

Esta piedra funciona como un relajante natural, permite liberar todas las tensiones del cuerpo y la mente, y además nos ayuda a calmarnos y a sentir paz en momentos de nerviosismo e intranquilidad.

Es una roca perfecta para atraer el amor, cada una de estas piezas se encuentran cargadas de energía, la cual funciona como un imán del amor.

Otra de las razones para llevar una roca de cuarzo rosa es que sus vibraciones permiten apaciguar las emociones negativas y cambiarlas por positivas. Además, se pueden sentir la armonía y tranquilidad cuando se tiene una de estas piedras cerca.

Si sufres alguna dolencia en tu cuerpo o a nivel espiritual, el Cuarzo rosa te ayudará a disuadir y eliminar todas las enfermedades relacionadas con los huesos.

El Cuarzo rosa es una piedra muy hermosa que además de aportar múltiples beneficios se puede unir con otros tipos de Cuarzo como el ahumado y el blanco para potenciar sus poderes.

Si quieres conocer más gemas semipreciosas, visita nuestra tienda de gemas y minerales online, seguro encontrarás lo que buscas y muchas cosas más.

Escribe tu opinión

Huevo de Cuarzo Rosa 4 cm

Huevo de Cuarzo Rosa 4 cm

Precio por Unidad

Medidas aproximadas: 4 cm x 2,5 cm
Materiales:  Cuarzo Rosa
Peso aproximado:  33 Gramos 
NO perforado.

Escribe tu opinión

1 productos en la misma categoría:

  • Huevo de Selenita 4,5 cm
    Huevo de Selenita 4,5 cm

    4,00 €