ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

¿Qué es el horóscopo?

Proceso adivinatorio que consiste en predecir el futuro de una persona a partir de la interpretación de la posición relativa de los planetas del sistema solar y de los signos del zodíaco en el momento de su nacimiento.

Hay 55 productos.

HORÓSCOPO

por página
Mostrando 1 - 36 de 55 items
Mostrando 1 - 36 de 55 items

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco?

Aries (21 de marzo / 20 de abril)

Las personas nacidas bajo el signo de Aries suelen ser muy amigables, ya que pueden llevarse bien con los demás por su creatividad y espontaneidad. Además, son detallistas y están atentos a los pequeños detalles.

Tauro (21 de abril / 21 de mayo)

Este es un signo muy romántico, al que le gusta ser amoroso en sus mejores momentos. También es amante de la fuerza y del orgullo, con gran voluntad para concretar las cosas y encaminarlas por el camino correcto.

Géminis (22 de mayo / 21 de junio)

Una de las cualidades de este signo es la inteligencia, pero no solo en el ámbito mental, sino también a la hora de tener iniciativa. Suelen ser personas muy equilibradas, adaptables y muy entregadas al amor.

Cáncer (22 de junio / 22 de julio)

Son personas muy hogareñas, románticas y muy apasionadas. Les gusta vivir en familia todos los momentos, además de ser entregadas y detallistas. Son muy admiradas y simpáticas, por lo que le suelen caer bien a casi todo su entorno.

Leo (23 de julio / 23 de agosto)

Les gusta asumir el liderazgo, apoyándose en sus grandes ideas y convicciones. Además, suelen llamar la atención y tener la de los demás siempre sobre de ellos, aunque muchas veces termina siendo superado por la soberbia.

Virgo (24 de agosto / 23 de septiembre)

Son personas con un carácter, firme y claro, pues cuando quieren algo lo consiguen a como sea. Tienen grandes habilidades para convencer a los demás y siempre son el centro de atención en las fiestas o reuniones.

Libra (24 de septiembre / 23 de octubre)

El equilibrio siempre estará presente en sus vidas, ya que aman la estabilidad y la tranquilidad en todos los sentidos. Son muy tranquilos, a las que le encanta la armonía y hasta la soledad habitualmente, aunque también pueden resultar todo lo contrario, con desorden y ruido.

Escorpión (24 de octubre / 22 de noviembre)

Son muy calculadores, con carácter fuerte, pero de gran corazón. Hábiles para negociar o conseguir sus metas. Los obstáculos se convierten en retos, los cuales suelen superar rápidamente. También son apasionados.

Sagitario (23 de noviembre / 21 de diciembre)

Suelen ser muy desordenados, tercos si las cosas no se dan como las pensaron. En contraparte, son capaces de enfocar toda su energía para resolver dificultades que se les presenta en el día a día.

Capricornio (22 de diciembre / 20 de enero)

Son muy útiles, con gran habilidad para encontrar solución a las cosas, aunque parezcan casos perdidos. Son amantes del orden, estabilidad y de que todo camine conforme a lo planeado.

Acuario (21 de enero / 18 de febrero)

Románticas, cariñosas y muy sensibles suelen ser los nacidos bajo este signo. Les gustan contribuir con causas nobles y siempre dan sin esperar algo a cambio.

Piscis (19 de febrero / 20 de marzo)

Suelen ser muy honestas, siendo esta una de sus mayores habilidades. Manejan un carácter tranquilo, aliviado y pacífico. Creen en los demás, a pesar de que eso les pueda acarrear alguna dificultad al ser mal pagados.