ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
GEODA DE CITRINO Ver más grande

GEODA DE CITRINO

Geodas de Citrino

Segun calidad A-B-C y peso: Consultar

Más detalles

0103000005

Nuevo

Producto bajo pedido

0,00 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

El Envío

Los gastos de envío van según el peso de cada artículo. Envío gratis por compra superior a 60 euros*

Formas de pago

Nuestras formas de pago son: Tarjeta de crédito/débito y Transferencia bancaria

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Proporciona equilibrio y fuerza de voluntad, así como acelera la capacidad pensante. Al elegir esta piedra, debemos asegurarnos de que sea auténtica y no haya sido coloreada artificialmente, pues se someten los cristales a radiación, para conseguir el color. Su energía dorada estimula el sistema físico como si proviniera de los rayos del sol. Da calor, confort, energía y entusiasmo de vivir. Siendo el dorado también uno de los colores del chakra coronario, además del solar en el plano físico, es muy beneficioso el uso de los topacios colocados en ambos plexos.

Se asocia con los negocios productivos porque su capacidad de estimular la actividad intelectual favorecen las decisiones inteligentes y rápidas. Es la piedra que está bajo el signo de la sabiduría y el júbilo. El de color marrón oscuro, alivia toda clase de temores, aleja sentimientos de culpabilidad. Cura los problemas intestinales y de la piel causados por estrés. La variedad más clara, actúa favorablemente sobre el páncreas y el sistema nervioso endocrino. Es indispensable para diabéticos y para insuficiencia renal.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GEODA DE CITRINO

GEODA DE CITRINO

Geodas de Citrino

Segun calidad A-B-C y peso: Consultar

Escribe tu opinión

1 productos en la misma categoría:

  • GEODA DE AMATISTA
    GEODA DE AMATISTA

    200,00 €