ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
GEODA DE AMATISTA Ver más grande

GEODA DE AMATISTA

Geodas de Amatista

Segun calidad A-B-C y peso: Consultar

Más detalles

0103000004

Nuevo

Este producto ya no está disponible

0,00 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

El Envío

El importe mínimo es de 60 euros por pedido

Formas de pago

Nuestras formas de pago son: Transferencia bancaria

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Tarifa plana en envíos

Excluyendo las lámparas de sal el precio del envío es de 5,95 euros

ERES MAYORISTA

Si lo que quieres es comprar para vender en tú tienda llámanos directamente al 617 44 22 17 para conocer nuestros precios Al Por Mayor.

Las geodas son formas cristalinas en las que sobre una única base crecen numerosos cristales. La coexistencia de numerosas puntas de cristales minerales hacen de estas piezas grandes acumuladores de energía, que podemos utilizar tanto en terapia como para recargar energéticamente zonas de la casa o trabajo.  A su vez, las geodas no necesitan recarga debido a su particular configuración, ya que cada uno de sus cristales recarga al resto de los cristales circundantes.
Las geodas de amatista regeneran energías. Purifican y limpian el cuerpo y la mente. Favorecen la comprensión y la persuasión. La amatista es una piedra que consuela en el dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia.
Tiene vibraciones sedantes, equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones de sueño, potencia las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Aportan paz y equilibrio. Simboliza el equilibrio y la pureza, la serenidad y la modestia. Es una de las piedras más interesantes para meditar.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GEODA DE AMATISTA

GEODA DE AMATISTA

Geodas de Amatista

Segun calidad A-B-C y peso: Consultar

Escribe tu opinión

1 productos en la misma categoría: