ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Las Drusas con base de madera son rocas cubiertas con pequeños cristales que se encuentran solidificados y se colocan sobre un trozo de madera sólido, puede ser grande, pequeño, redondo o cuadrado, todo dependerá del estilo de quien la elabore.

Es importante saber que las Drusas son pequeños cristales que se agrupan en una punta y que comparten...

Las Drusas con base de madera son rocas cubiertas con pequeños cristales que se encuentran solidificados y se colocan sobre un trozo de madera sólido, puede ser grande, pequeño, redondo o cuadrado, todo dependerá del estilo de quien la elabore.

Es importante saber que las Drusas son pequeños cristales que se agrupan en una punta y que comparten una base. Estos trozos de rocas reflejan la armonía y la unión entre especies, reflejando la importancia de convivir y compartir un mismo espacio.

Las drusas representan el amor y la tolerancia, así que es importante aprender de ellas. Las Drusas unifican y absorben la fuerza del resto de los cristales que se encuentran adheridos, es por esa razón que posee un poder superior y al mismo tiempo es mucho más brillante

Más
Hay 8 productos.

Drusas con Base de Madera

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Como diferencias una geoda de una Drusa?

Las Geodas tienen forma de burbuja o cueva y generalmente son utilizadas como porta velas, debido que cuentan con un atractivo natural que le permite ser un ornamento muy hermoso. Mientras tanto las Drusas suelen tener una base plana o curva. Sin embargo, ambos tienen en común la gran cantidad de puntas de cristales minerales que se encuentran adheridas a la gran piedra.

El objetivo principal es estos pequeños cristales es amplificar y acumular las energías, por eso es que suelen utilizarse las Drusas con base de madera en las terapias y meditación.  

¿Cómo recargar energéticamente los cristales con Drusas con base de madera?

Debido al gran poder de las Drusas con base de madera, puedes cargar de energía positiva otros cristales como por ejemplo los cuarzos y así trabajar con ellos. Otra forma de recargar tus cristales es colocándolo entre dos Drusas con base de madera, por un tiempo aproximado de dos horas, pero si quieres hacerlo de manera rápido solo deberás hacer que tu Drusa y el cristal tengan contacto.

Es importante resaltar que las Drusas no necesitan recargar su energía, debido que los cristales que la rodean se recargan de manera automática.

¿Qué minerales forman las Drusas?

Las Drusas se encuentran conformadas por distintos tipos de minerales, los más comunes son de Cuarzo, Amatista, Wulfenita, Fluorita, Calcita, entre otras. Pero sin importar de que piedra se encuentre compuesta esta roca madre, las Drusas con base de madre son regalos perfectos para aquellos hogares u oficinas donde se quiera reforzar el amor, la armonía, la paz y concentración.

¿Como usa las Drusas con base de madera?

Generalmente estas piedras se emplean como ornamento, su hermoso brillo natural la hace una pieza llamativa en cualquier espacio. Sin embargo, otras personas deciden hacer uno de las Drusas con base de madera para meditar y concentrar todas sus energías en ella. Al momento de ejecutar este ejercicio las Drusas se encargan de potenciar la concentración.

Propiedades de las Drusas

Las Drusas de Cuarzo son las piedras más populares, este mineral concentra mucha energía y tiene diversas utilidades, además es realmente beneficiosa para el cuerpo, alma y mente. El Cuarzo, se encarga de iluminar y ponerte en contacto con los espíritus guías y entidades de otras dimensiones.

Las Drusas de Cuarzo son realmente útiles al momento de limpiar y recargar otros minerales, lo que permite que el efecto de las demás piedras se amplíe. Una Drusa, es capaz de aumentar las vibraciones de otras piedras.

Las Drusas con base de madera no solo recargan y amplían los efectos de otras ´piedras, sino que también se encargan de purificar y armonizar el ambiente, neutralizando las ondas dañinas de los aparatos eléctricos y permitiendo que la meditación colectiva sea profunda.

Características de las Drusas con base de madera

  • Sus tamaños varían, sin embargo, no son piedras de exagerado tamaño.
  • Sus características permiten que armonice y equilibre los chackras, de manera que sea posible colocarlo en todos los puntos de energía.
  • Es una roca perfecta para usar en ambientes laborares y en el hogar, la energía que transmite es increíble, y por supuesto dependiendo de su composiciones sus propiedades sanadoras y estimulantes pueden cambiar.

Las Drusas con base de madera funcionan perfectamente para calmar el ambiente, atraer el amor, sentirse más cerca de la espiritualidad, relajar el ambiente y tener un descanso placentero, entre otras características.