ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

En esta categoría puedes encontrar una variedad de drusas que te van a gustar para poner en cualquier lugar de tu hogar. Es útil para todos los hogares dado que se les atribuye el poder de armonizar los espacios, purificar las energías y atraer la paz.

Hay 25 productos.

Drusas

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

 ¿Qué son las drusas?

Este concepto hace referencia a la capa que cubre la superficie de una roca con pequeños cristales. Generalmente están dentro de cavidades o en grandes bolsas de depósitos minerales. Sin duda son un claro ejemplo de amor y tolerancia, ya que comparten con armonía la misma base. Son amplificadores y acumuladores de energía, por ese motivo se utilizan como terapia para recargar de forma energética zonas de trabajo o hogar.

Poderes curativos de las drusas 

Es útil para todos los hogares dado que se les atribuye el poder de armonizar los espacios, purificar las energías y atraer la paz.

En el estudio de la Geología, se entiende que las drusas son formaciones minerales obtenidas cuando un grupo de cristales se asientan sobre la superficie de una roca, como si fuera una capa.

Además, poseen cualidades que curan el sistema reproductivo en las mujeres y resuelven los problemas asociados con la fertilidad. También se considera beneficioso para la salud del bebé.

Por último, se cree ampliamente que las drusas poseen poderes de curación espiritual. Su brillo hipnotizante promueve el culto a la deidad y mejora tus 7 poderes de los chakras. Con su uso, los poderes de clarividencia y adivinación también se mejoran. Las drusas incluso pueden ayudarte en la comunicación angelical cuando se usa en un altar de cristal. Estas piedras también se utilizan como una piedra de viaje astral para la meditación.