ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
CUENCO TIBETANO 14 cm Ver más grande

CUENCO TIBETANO 14 cm

Cuenco Tibetano de 7 Metales

Diámetro: 14 cm

Más detalles

0611000016

Nuevo

110,00 €

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

El Envío

El importe mínimo es de 60 euros por pedido

Formas de pago

Nuestras formas de pago son: Transferencia bancaria

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Tarifa plana en envíos

Excluyendo las lámparas de sal el precio del envío es de 5,95 euros

ERES MAYORISTA

Si lo que quieres es comprar para vender en tú tienda llámanos directamente al 617 44 22 17 para conocer nuestros precios Al Por Mayor.

Los cuencos cantores están basados en el Principio de resonancia, la cual dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable. Estos sonidos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cual ayuda a entrar en niveles de conciencia desconocidas, donde se encuentran los estados de sanación y místicos, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación.

Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual Te ayuda a equilibrar los chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CUENCO TIBETANO 14 cm

CUENCO TIBETANO 14 cm

Cuenco Tibetano de 7 Metales

Diámetro: 14 cm

Escribe tu opinión

8 productos en la misma categoría: