ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Los cuencos tibetanos 7 metales se usan frecuentemente para hacer meditación. Los sonidos que generan son únicos y ayudan a entrar en un estado más profundo para realizar meditaciones mejores.
En nuestra tienda de minerales podrás comprar cuencos tibetanos al por mayor y al detalle (al por menor), somos líderes en el mercado de las piedras y mi...
Los cuencos tibetanos 7 metales se usan frecuentemente para hacer meditación. Los sonidos que generan son únicos y ayudan a entrar en un estado más profundo para realizar meditaciones mejores.
En nuestra tienda de minerales podrás comprar cuencos tibetanos al por mayor y al detalle (al por menor), somos líderes en el mercado de las piedras y minerales semipreciosos. Compra tú cuenco tibetano en Nuestra tienda online al mejor precio. Cuencos tibetanos en venta en nuestra tienda online.
Más
Hay 9 productos.

Cuencos Tibetanos

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Los cuencos tibetanos para que sirven

Los cuencos tibetanos se han utilizado durante siglos para fines de curación y meditación. Crean una gama de sonidos para restaurar las frecuencias vibratorias normales de las partes enfermas y fuera de armonía del cuerpo, la mente y el alma.

Existen terapeutas que se dedican exclusivamente a hacer terapias de cuencos tibetanos. Estas terapias te ayudan a sanar o curar a nivel energético y además relajan un montón. Cuando un cuenco tibetano no suena al pasarlo cerca de tu cuerpo es por que tienes los chackras muy desequilibrados y hace falta una limpieza más específica para volver a alinear cada uno de los chackras bloqueados.

Beneficios de los cuencos tibetanos

Los sonidos curativos de un cuenco tibetano pueden ayudar en muchos aspectos diferentes. Cuando se usan correctamente, los cuencos cantores son maravillosos para su salud física, espiritual y emocional. Algunos de los mayores beneficios que puede experimentar al usar uno incluyen:

  • Reducen significativamente el estrés y la ansiedad.
  • Baja la ira y la presión arterial.
  • Mejora la circulación y aumenta el flujo sanguíneo.
  • Relajación profunda y alivio del dolor.
  • Equilibrio de los chakras.
  • Aumenta la claridad mental y emocional.
  • Promueve la quietud, la felicidad y el bienestar. Estimular el sistema inmunológico.
  • Ayuda al sistema inmunológico y la fibromialgia y la psoriasis en las personas que meditan.

Más información sobre los cuencos tibetanos 7 metales

¿Por qué un cuenco tibetano funciona desde el primer uso? La respuesta se basa en las prácticas medicinales orientales. La medicina oriental es muy diferente de lo que se practica típicamente en la cultura occidental. Se basa en la idea de que las dolencias ocurren cuando el cuerpo está en desarmonía consigo mismo, cuando hay un desequilibrio en alguna parte.

Se cree que la energía causada por las vibraciones en el recipiente puede cambiar las frecuencias de las ondas cerebrales. Esto puede ayudar a mejorar la claridad de su mente y ponerlo en un estado más pacífico. Como resultado, compromete el sistema nervioso y ayuda a reducir los sentimientos de estrés y / o dolor.

Esta energía también ayuda a re-alinear tu cuerpo y ponerte en un estado mental que se centra en cosas como el poder curativo duradero. Los cuencos tibetanos no solo se utilizan para reducir las dolencias físicas. También son una excelente manera de restablecer el equilibrio de la mente, el cuerpo y el alma.

Los cuencos tibetanos son hechos de metal cuyo objetivo es simular los sonidos de la naturaleza. Se encuentran normalmente en los Himalayas y otros paises así como China, Tailandia y Japón. Pueden pesar desde 150 gramos hasta varios kilos y medir desde los 5 cm hasta los 35.

En nuestra tienda podrás comprar cuenco tibetano de 7 metales al mejor precio y si tienes tienda aprovéchate de nuestros precios Al Por Mayor! Los precios de los cuencos tibetanos varían mucho según el tamaño y la calidad. En nuestra tienda de minerales encontrarás solamente cuencos tibetanos 7 metales de alta calidad.

Normalmente los cuencos tibetanos son fabricados con 7 metales que son: oro, plata, mercurio, estaño, plomo, hierro y cobre. El sonido del mismo puede ser alto o bajo dependiendo de la forma en que se golpea.

Son utilizados básicamente en meditaciones ya que causan sonidos únicos, especiales y ricos en armonía lo cual permite llevar la mente a un estado absoluto de paz y bienestar. Sus efectos curativos son muy potentes, aunque no esté reconocido por la ciencia si que lo son por el rubro de la musicoterapia.

Si quieres conocer todos nuestros cuencos tibetanos y de cuarzo pincha en el enlace anterior para ver toda la colección que tenemos disponible para ti.