ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Los colgantes puntas o péndulo esotérico son considerados como una evolución en el sistema antiguo de adivinación, el cual era empleado por zahories, quienes solían utilizar ramas de árboles para encontrar oro, agua y distintos materiales.

En 1922 fueron hallados los primeros datos que hablaban sobre el uso de los péndulos en la adivinación en u...

Los colgantes puntas o péndulo esotérico son considerados como una evolución en el sistema antiguo de adivinación, el cual era empleado por zahories, quienes solían utilizar ramas de árboles para encontrar oro, agua y distintos materiales.

En 1922 fueron hallados los primeros datos que hablaban sobre el uso de los péndulos en la adivinación en un texto publicado por Albert Abrams orientado al tratamiento y detección de enfermedades.

Este objeto con el paso del tiempo ha evolucionado ya que al inicio se trataba de una llave suspendida de un hilo a la que se le hacían preguntas y a su vez esta llave comenzaba a oscilar, seguidamente se ha ido sustituyendo por otros objetos como bolas de metal, cristal o madera, sortijas y en la actualidad son puntas alargadas.

Hoy en día, se pueden hallar estos colgantes puntas esotéricos de cualquier tipo y material, donde las más recomendables son las elaboradas en piedras preciosas, pero eso dependerá del uso que se le dará a dicho instrumento. 

Más
Hay 15 productos.

Colgantes Puntas

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

¿Cómo utilizar los colgantes puntas?

Estos colgantes puntas suelen ser utilizados por las personas como un accesorio más en la vestimenta, ya que son muy llamativos, exclusivos y vistosos. Además a las personas que porten estas prendas les ayudará a tomar buenas decisiones y averiguar aspectos de su vida. De igual manera, las personas ligadas al esoterismo hacen uso de los péndulos como objetos de meditación, adivinación y curación.

¿Cómo limpiar y recargar los colgantes puntas?

Una manera de limpiar el mineral de tu colgante es con una drusa de amatista o una geoda de cuarzo, para que a su vez recarguen la piedra, si no cuentas con la drusa o geoda, puedes emplear plantas o inciensos y cargarlas con la energía de la luna y el sol, con el sol hay que tener especial cuidado para evitar que el mineral pierda color.

También recomendamos evitar el agua con sal, para que así el metal, goma o la misma piedra se estropeen. Incluso se aconseja no poner en contacto la piedra con perfumes, alcohol, agua y otros productos químicos para evitar que se dañe con la humedad, por ello lo recomendable es utilizar un paño seco.

Formas de uso de los diferentes colgantes puntas

Los distintos tipos de colgantes o péndulos además de ser muy variados, poseen diversas formas de uso, ya sea para el mundo esotérico, espiritual o para la vida cotidiana, entre esos uso destacan:

  • Este objeto por lo general es muy utilizado para responder preguntas, logrando emitir respuestas limitadas que se basan en un sí y un no.
  • Asimismo, descubre manantiales de agua y terrenos fértiles. De igual manera ayuda a conseguir objetos perdidos, ya que este instrumento es de gran ayuda al momento de localizar cualquiera de estos elementos.
  • Los péndulos también son capaces de adivinar y efectuar curaciones de energía, ya que protege de las energías negativas y eleva las espirituales. Siempre existirá un tipo de péndulo para cada necesidad.   

Diversos tipos de colgantes puntas esotéricos

Todos los seres vivos y los cuerpos inertes suelen emitir frecuencia de vibración. Con los diversos tipos de colgantes puntas se puede captar estas ondas que irradian. Con estos instrumentos y una práctica constante se pueden llegar a sanar estas frecuencias que son nocivas para nuestras mascotas, plantas y el hogar en general.

Colgante punta de aventurina: protege y limpia el chackra del corazón. Atrae la abundancia, libera de problemas emocionales, facilita la apertura de la mente y el corazón a posibilidades nuevas.

Colgante punta de selenita: potencia la atracción de energías sanadoras y limpia el Aura.

Colgante punta de cuarzo blanco: este colgante limpia, equilibrar y controlar las energías emocionales, espirituales y mentales.

Colgante punta de ónix: este mineral logra absorber y modificar energías negativas, disminuye la ansiedad y favorece a la armonización.

Colgante punta de amatista: es perfecta para los trabajos energéticos, de sanación y adivinatorios, ya que con este colgante existe una fuerte conexión con lo espiritual y además posee propiedades calmantes.

Colgante punta de cuarzo rosa: ayuda a conectar con tu sabiduría interior a través del corazón.

Colgante punta de cornalina: este colgante logra aumentar el caudal energético, además suele ser muy utilizado en la práctica de reiki.

Colgante punta de piedras chackras: este colgante es muy eficaz para curación de energía. Vinculado al cobre logra amplificar, controlar y equilibrar las energías curativas. 

Echa un vistazo en nuestra tienda de minerales todas las piedras que tenemos disponibles para ti al mejor precio online y envíos a todo el mundo.