ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

En esta sección de nuestra tienda de piedras encontrarás colgantes de minerales variados y a la tendencia actual. Cada semana tratamos de incorporar novedades.

Hay 80 productos.

Colgantes de minerales

por página
Mostrando 1 - 36 de 80 items
Mostrando 1 - 36 de 80 items

Colgantes de minerales

Los minerales tienden a protegernos y cuidarnos, además contribuye a tener un mejor equilibrio de la energía de tu mente y tu cuerpo. Desde épocas antiguas siempre se han usado los colgantes con minerales o piedras semipreciosas. Estos colgantes son empleados para crear accesorios de moda y en el mundo esotérico son usados como amuletos de protección y para la buena suerte.

Llevar contigo un colgante de piedra natural es un sinónimo de belleza y de protección contra el mal de ojo, también para eliminar de tu organismo las vibraciones bajas y las energías malas. Asimismo, ayudan a aumentar las vibraciones, evitar envidias y celos transmitidos por muchas personas que lo hacen de forma inconsciente.

Concretamente las piedras suelen ofrecer propiedades y características energéticas específicas para los que se desee obtener y para cada tipo de energía. Por ejemplo, existen piedras para la abundancia, para atraer el amor, para el mal de ojo, para la buena suerte, etc.

Colgantes de minerales según el horóscopo

Las piedras de los colgantes también se pueden clasificar según el horóscopo de cada persona, de igual modo dependerá de los resultados que se desean obtener o lo que se quiere conseguir, por tal motivo es necesario saber entre un mineral u otro, cual es el que conviene.

Gran parte de los minerales sirven para los distintos signos zodiacales, por lo tanto se puede seleccionar entre diferentes piedras de protección la que más se adapte a tu gusto.

¿Cómo se deben seleccionar los colgantes de minerales?

Seguramente te has preguntado cuál es el mineral que debes elegir para tu protección, buena suerte o bienestar; por lo general debes saber que tu subconsciente ya conoce la respuesta y en ocasiones solo debes seleccionar la piedra que más te llame la atención en ese momento.

Normalmente, esta será la piedra que necesites para sanar los distintos aspectos de tu vida y luego investiga los beneficios y propiedades que te ofrece ese mineral para que logres entenderlo.

¿Por que llevar colgantes de minerales?

Como ya lo hemos mencionado portar minerales de cualquier forma brinda mayores beneficios para todos los niveles de un individuo (emocional, espiritual, mental y físico), es por ello que te especificaremos algunas propiedades que poseen ciertos minerales empleados como colgantes.

Cuarzo blanco

Para trabajar las energías, es considerada una piedra universal que sirve para toda el alma, cuerpo y mente. Ayuda a encontrar el propio ser; equilibra la energía propia y sana tanto por dentro como por fuera; contribuye en la relajación y meditación; aumenta la intuición y relaja por completo la mente. Tener siempre un colgante de cuarzo blanco ayuda a equilibrar la energía.

Piedra Luna

Se trata de una piedra muy femenina, a la mayoría de las mujeres les va muy bien llevar consigo un colgante de piedra luna. Esta piedra ayuda a trabajar la autoestima y aceptación; regula las vibraciones energéticas; las etapas hormonales en todas sus fases se regulan; contribuye a llevar un buen embarazo; protege y equilibra las emociones; contribuye con la imaginación e intuición femenina y aumenta la creatividad. También es perfecta para hombres que tienen malas relaciones familiares o que hayan tenido etapas de complicaciones emocionales, con el objetivo de que evolucionen como hombres.

Cuarzo rosa

Conocida también como la piedra del amor, sus propiedades contribuyen en las relaciones amorosas, ya sea de pareja, con padres e hijos; aumenta la confianza y la autoestima; alivia los dolores provocados por la menstruación, regula ciclos menstruales y evita que se noten cambios de ciclo hormonal; es excelente para problemas de circulación sanguínea y problemas del corazón.

Aguamarina

Además de un hermoso color, la aguamarina ayuda con los dolores de boca, dientes y mandíbula; brinda fortaleza en las cuerdas vocales y en zonas del cuello; estabiliza el ritmo cardíaco ofreciendo paz y calma cuando se requiere; ayuda a calmar dolores de la cervical; elimina las toxinas del cuerpo y de la mente; es ideal para esas personas que trabajan mediante energías para otras personas; protege de energías negativas; ayuda con la intuición; de igual forma es muy recomendada para profesionales como artistas, terapeutas o publicistas.

Amatista

Con la amatista podrás limpiar las energías que se encuentran alrededor de los espacios y de seres vivos; ayuda con todo lo que se relaciona a la mente y concentración; es perfecta para la meditación ya que ayuda a despejar la mente de problemas y entender que no todos se pueden solucionar.