ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
BRUJA EN LA ESCOBA Ver más grande

BRUJA EN ESCOBA

Figura decorativa bruja en escoba de resina

Más detalles

0805000068

Nuevo

3,50 €

7,00 €

-50%

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

El Envío

El importe mínimo es de 60 euros por pedido

Formas de pago

Nuestras formas de pago son: Transferencia bancaria

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Tarifa plana en envíos

Excluyendo las lámparas de sal el precio del envío es de 5,95 euros

ERES MAYORISTA

Si lo que quieres es comprar para vender en tú tienda llámanos directamente al 617 44 22 17 para conocer nuestros precios Al Por Mayor.

Simbolo de bruja en escoba

El arquetipo de la bruja es la mujer que alcanza un nivel de conciencia superior ante su mundo interno, teniendo un mayor contacto con el mundo de los sueños.

¿Cuál es la verdad de las brujas en escoba?

Cuando pensamos en una bruja, lo primero que se nos viene a la cabeza son esas mujeres con verrugas, viejas y volando en una escoba.

La verdadera historia que hay sobre las brujas volando sobre escobas nacio por allá en el siglo XIV. No eran más que mujeres que experimentaban con plantas medicinales y buscaban un significado a la vida y naturaleza más allá de lo que decían las religiones de la misma época.

Las llamadas brujas trataban de calmar sus propios dolores mensutruales entre otras enfermedades comunes en las mujeres ya que en aquella época solo los hombres podían ejercer de médicos o carreras medicinales y no tomaban en cuenta a las mujeres para nada y menos sus enfermedades.

Por esta razón ellas, las "brujas en escoba" practicaban sus creencias y experimentos en secreto. Formaban grupos de mujeres que se reunían a estudiarlas, lo que se llama brujería.

Te recomendamos que eches un vistazo a más piedras minerales publicadas en nuestra tienda, en especial los minerales en bruto o los cantos rodados que son los que más se venden.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BRUJA EN ESCOBA

BRUJA EN ESCOBA

Figura decorativa bruja en escoba de resina

Escribe tu opinión

7 productos en la misma categoría: