ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Bolas

Las bolas o esferas de cuarzo son perfectas para protegerte, debido a que su energía logra expandirse a cualquier parte de manera uniforme. Las esferas que se forman por la naturaleza son muy poderosas, ya que en ellas su energía ha obrado de una forma mágica.

Las esferas simbolizan lo receptivo y el principio femenino y lo aplican en todo lo qu...

Las bolas o esferas de cuarzo son perfectas para protegerte, debido a que su energía logra expandirse a cualquier parte de manera uniforme. Las esferas que se forman por la naturaleza son muy poderosas, ya que en ellas su energía ha obrado de una forma mágica.

Las esferas simbolizan lo receptivo y el principio femenino y lo aplican en todo lo que requiera perfección, ya sea en terapias corporales, rituales, aplicación de masajes en el cuerpo o para sostenerla en la mano mientras se recibe un masaje corporal. Adicionalmente, aportan relajación y paz.

Más
Hay 2 productos.

Bolas

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Nuevo

    Precio por unidadMedidas aproximadas: 7 cm de diámetro Material: Cuarzo BlancoPeso aproximado: 555 gramos

    65,00 €
  • Nuevo

    Precio por unidad Medidas aproximadas: 8 cm de diámetro Material: Cristal Sintético Peso aproximado: 660 gramos

    25,00 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Esferas y bolas de cristal de cuarzo blanco

Este accesorio de cuarzo transparente es una variedad incolora, se compone de dióxido de silicio y cuenta con una dureza de 7 (Mohs). En la antigüedad este cristal era utilizado para elaborar objetos de valor y recipientes.

Los chamanes suelen considerar el cuarzo blanco como una piedra de clarividencia, luz y conciencia; hoy en día el cuarzo transparente es empleado para la ornamentación y para la curación.

Estas bolas son perfectas para colocarlas en cualquier espacio de tu hogar u oficina. Además muchas de ellas cuentan con colores mezclados y diversas texturas en la superficie, que se forman de manera natural y por ello no caen en la categoría de defectos.

Propiedades generales que ofrecen las bolas o esferas de cuarzo

  • El cuarzo es una piedra de poder y es un maestro sanador.
  • Es el cristal de curación que cuenta con mucha versatilidad y es multiusos.
  • El cuarzo es fácil de limpiar, almacenar y programar, además permite amplificar su energía al usarlo como elemento de curación.
  • La armonía es su tendencia natural.
  • Elimina energía negativa y recibe energía positiva de manera eficaz.
  • Transforma la curación en todos los niveles (espiritual, emocional, física y mental).
  • Funciona con la mayoría de los chackras a fin de equilibrar, curar y limpiar el organismo.
  • Equilibra de forma completa el Aura.
  • Facilita la comunicación de los profesores, maestros y sanadores en el mundo espiritual.
  • Estimula la curación y el pensamiento curativo.
  • El cuarzo limpia las energías del Aura y equilibra los chackras.

Propiedades terapéuticas de las bolas o esferas de cuarzo

Considerado por excelencia un cristal sanador el cuarzo se le relaciona con el séptimo chackra pero para ayudar a canalizar, equilibrar o potenciar energía y se puede usar en cualquier otro centro.

El cuarzo también permite la conexión con la propia luz y con la alegría, por tal motivo es muy empleado en la meditación, pero no se debe utilizar antes de dormir, ya que este mineral es activador. En forma de esfera dinamiza y limpia la energía de los diferentes ambientes así como de los objetos y elementos que se encuentren a su alrededor.

Beneficios que brindan las bolas o esferas de cuarzo rosa

El cuarzo rosa es considerado el mineral de la paz infinita y del amor incondicional. Se trata de la piedra más importante para el corazón y especialmente para el chackra del corazón.

Las bolas de cuarzo rosa logran restaurar la armonía y la confianza en las relaciones de pareja, fomentando el amor incondicional entre ambas personas. Esta piedra también abre el corazón y purifica en cualquier nivel la promoción del amor hacia otras personas, el amor propio, curación interna de manera profunda, la amistad y sentimientos de paz. Además calma, tranquiliza y ofrece comodidad en tiempos difíciles y de dolor.

Para el feng shui esta piedra es perfecta y excelente para meditación. Solo se debe encerrar la bola entre las palmas de las manos y meditar con la esfera sobre el chackra del corazón, a fin de ayudar a manifestar asuntos relacionados al corazón. Asimismo, es ideal para colocarla en la habitación de los niños para ayudar a promover en ellos el chi nutritivo.

Esta bola también se le conoce por abrir los chackras del corazón y curar el cuerpo, mente. Las vibraciones de curación y amor reemplazan emociones tóxicas y algunos bloqueos que obstruyen el chackra del corazón, por energía del amor.  

Esta esfera es perfecta para tenerla en el hogar, negocio u oficina, ya que elimina las energías negativas y ofrece blindaje además de decoración en el espacio que desees.