ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Piedra Onix y todas sus propiedades

El ónix pertenece al grupo de las piedras más poderosas que pueden tener en tu hogar y en tu vida, hasta es considerada una de las piedras guerras más importantes de toda la historia. Si tienes una estabilidad poco inestable y quieres una energía que impacte demasiado en tu vida y no te gana perder las ganas de seguir luchando, definitivamente estas en el artículo correcto. El miedo es uno de los sentimientos que más pueden afectar nuestro rendimiento y el ónix está aquí para ayudarte.

El sentimiento más tóxico que nos puede invadir es exactamente este y no podemos dejar que gane, de él también se deriva todas nuestras fobias y terrores que nos dejan paralizados y nos bloqueamos en el instante. Aquí podrás encontrar cómo aprovechar al máximo esta energía y volverla a tu favor. El ónix puede llegar hasta tu mente y acompañarte en todo momento, por lo que no tiene por qué tener miedo.

Piedra onix

Si lo combinas con una meditación, esta piedra puede llevar a lugares de tu mente en donde nunca has estado y te ayudará a comprender lo que pasa a tu alrededor y cómo puedes hacer para aprovechar cada según que te encuentras en esa nueva dimensión. Además, a pesar sientas que caes en el vacío la piedra activará sus sentidos y de inmediato comenzará a luchar por tu bienestar. Posiblemente encuentres quién eres en realidad durante todo este proceso.

Significado del ónix

La piedra ónix tiene un significado antiguo en el que se le enlace con el comienzo y la iniciación en varios ámbitos de tu vida, esto se deriva sobre todo en las antiguas civilizaciones que se establecieron en los Estados Unidos y en Perú. Usaban esta piedra para enfrentarse a sus miedos y a los entes oscuros que amenazan por romper su estabilidad y su estilo de vida. Muchos lo consideraban como una forma de magia, ya que liberarse de tus miedos es un camino difícil y lleno de traumas.

Solo las personas que estén dispuestas a enfrentar sus miedos y que tenga la valentía de pararse enfrente de ellos pueden disfrutar de toda la energía que guarda en su interior, esto a la vez se conecta con tu alma si ese es el verdadero deseo de tu corazón. La piedra de la guerra necesita personas igual de guerras, recuerda que el valiente es el que a pesar de tener miedo se enfrenta a ello. En las noches oscuras como la piedra, concéntrate en crear lazos, este tiempo es perfecto porque muchas energías que se encuentren alrededor no podrá interrumpir.

Cuando tomas posesión de la piedra durante las horas de la noche y el ónix tiene la oportunidad de conectar con cada parte de tu cuerpo es cuando ya no debes temer de lo que te rodea, porque la energía espiritual que lograr alcanzar tu cuerpo va mucho más allá de los temores físicos. La piedra tiene tonos negros pero algunas veces puedes observar que se le crean bandas de color gris, incluso puede llegar a blanco; algunos mencionan que son las etapas del mundo que se presentan ante los ojos de todos.

Estos colores también pueden presentar en un símbolo más popular y conocido como puede ser el ying y el yang, con la premisa que en toda fuerza negra siempre hay un poco de bondad y que en toda fuerza blanca hay momentos de debilidad y que todos podemos caer. El ónix conecta todo para estar siempre en una de las mejores sintonías con el mundo y con el propio universo. Usa estos elementos y aplícalos a tu vida, para que cada día sepas cómo manejar las adversidades y que puedas reducir todos los grados de estrés acumulados por diversas razones.

Las propiedades del ónix

Hay miles y miles de propiedades que hacen al ónix ser como es, además de almacenar tanta energía guerrera en su composición. Si quieres tener resultados en la parte física de tu cuerpo o salir de una mala racha de enfermedad esta piedra está llena de la mejor vibra para que salgas de los peores momentos con una sonrisa, además si lo combinas con la meditación puedes llegar mucho más de lo que esperabas, tener una de las mejores relaciones contigo, con el mundo y con el universo.

Si eres de esas personas que no se siente cómoda con tu ambiente, no te preocupe. El ónix tiene una composición que te otorgará la posibilidad de superar cada obstáculo en tu vida profesional, cada momento social o los ataques de ansiedad en tu ambiente, cada vez que dudes de ti mismo y cada vez que pienses que el amor no es para ti. En todos los momentos de tu vida podrás dar la mejor versión de ti y no tendrás miedo de expresar quién eres realmente.

Durante la meditación es un tema que se repite bastante y es que tendemos a dudar de nuestras habilidades y de lo que estamos hechos, lo único que importa es el momento en el que estás ubicado del tiempo y espacio del universo. No dudes en asistir a estas citas y no olvides en tener a la mano tu pedazo de ónix que te pueda respaldar y salvar de los peores momentos.

¿Cómo uso mi ónix?

Anteriormente mencionamos una forma de sacarle el mejor provecho a todas las energías que tiene el ónix y es a través de la meditación, de esta forma puedes llegar tocar punto de la piedra y puntos de ti mismo que no sabías que tenías o no conocías, por lo que en cada sesión que asistas o si lo haces en tu hogar ten cerca un pedazo de esta piedra. Tocas tu pasado, presente y futuro; todos al mismo tiempo.

Un truco que puedes hacer cuando una situación te desesperación o de tristeza te invade es tomar el azabache y pasarlo por tus hombres, así el primer peso que sientes en ellos y que te empieza a causar esa desesperación va desapareciendo por la energía de la piedra. Después de sentir que ya todo tu peso va desapareciendo puedes dejar que la sensación de tranquilidad y serenidad, lo mejor de caer en uno de estos momentos es sentir como pasa la luz de nuevo a tu cuerpo.  

Ya que el ónix tiene una relación con el ying y el yang, puedes potenciar uno de los lados si lo unes con los elementos correctos. Toma cristales con color de luz como el banco, lo más perfectos para este trabaja son el cuarzo y la selenita; y con esta combinación puedes potenciar todo la buena vibra en ti y a tu alrededor. Lo pueden hacer tantos los hombres como las mujeres.

Tipos de ónix

Puedes elegir una gran cantidad de ónix para ti y para tu hogar, pero los que son más solicitados y que tienen las mejores energías son los siguientes:

  • Ónix verde

El mayor poder que contiene el ónix negro en su interior es que puede luchar contra las malas energías y que los sentimientos malignos más fuertes puede ser transformados a una buena energía que nos llena los hombros. La tristeza, los malos pensamientos y problemas como la depresión pueden ser tratados rápidamente y no permiten que dañe tu día. Sobre todo, puedes aplicar en la casa y cuando estés con tu pareja.

  • Ónix negro

Es de las piedras ónix más comunes y las más conocidas por el púbico general, este se encuentra altamente relacionado con su brillo y con la pureza del alma que tiene la persona y que lo puede ayudar a lo largo de su vida. El crecimiento espiritual es de los mejores beneficios que puedes obtener a raíz del ónix negro, además que limpia las malas energías del cuerpo. Es de las más recomendadas cuando quieras realizar meditaciones.

  • Ónix blanco

El ónix blanco es el que tiene una relación estrecha con el ying, pero que siempre mantiene ese pequeño pedazo de oscuridad que crea el equilibrio de la bondad. Tu estabilidad emocional puede verse muy beneficiada si portas estas piedras y los pensamientos buenos y la buena vibra siempre estará presente en tu día. Las características de las personas como la responsabilidad también pueden verse potenciadas por las energías y la confianza en uno mismo igual. La autoestima es importante para este ónix.

¿Cómo limpiar el ónix?

Muchas de las piedras, minerales y cuarzos no necesitan de una rutina de limpieza constante o ya de lleno ninguna por las energías siempre se mantienen estables, pero el ónix es una piedra especial, por lo que su limpieza debe ser precisa. Cuando te ayuda a eliminar las malas energías, las tiende almacenar en su interior y debemos deshacernos de ellas para que no vuelvan a estar en nuestro cuerpo. Coloca la piedra entro de un envase de vidrio puro y llénalo con agua salada que puede hacer tú mismo o tomar del mar.

Después de aproximadamente 2 horas dentro del envase, puedes retirar el agua salada y lavarlo bien con agua tibia de forma natural; si tienes algún manantial cerca mucho mejor. También puedes llevarlo directamente a un río y dejar que se remoje por varios minutos, en el día. Cuida al ónix como te cuida a ti

COMPRAR PIEDRA ONIX