ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

PIEDRA JADE

Desde hace muchos años atrás la piedra jade era una de las más codiciadas y que formaba parte como una de las piedras que la realeza agregaba a sus joyas o vestimenta, en la confección era una pieza importante. Entre las energías que se afirma tener se encuentra la buena suerte y la sabiduría en cada etapa de la vida.

El significado de la piedra jade

Piedra jade y todas sus propiedades curativasA través de los años se le ha atribuido diferentes significados y energías por lo que justifica la necesidad de poseer una más allá de la estética y su belleza. El significado principal que se le añade a la piedra jade es el de la buena fortuna y también del conocimiento, porque en las civilizaciones antiguas se colocaba en los recintos para poder encontrar una verdad o un camino.   Es una piedra sagrada, tanto que en algunas tumbas antiguas de China puedes encontrar jades porque pertenecían a la rama más alta de poder.

La palabra “jade” se obtiene del latín y es la que se utilizaba para referirse a la “piedra del riñón”, esto también es un punto importante en la significación del jade porque quiere decir que también está relacionado con la salud, sobre todo para los problemas que se desarrollan en los órganos internos.

Las propiedades de la piedra jade

Uno de sus mayores beneficios es dentro de ámbito del amor, hasta puede ser una de las piedras del amor o que carga con esta energía. Jade potencia el amor o el encuentro del amor en el mejor de los casos, así que hazte con una de estas piedras, sobre todo el jade verde es el que más fuerza del amor tiene en su interior. Para las parejas que cuentan con ciertas cantidades de años que respalda su relación, un jade ayudará a volver más fuertes sus lazos y que el amor no se pierda con el tiempo.

No solo en el amor te verás beneficiado, también la piedra tiene energías positivas del universo que harán que su suerte aumenta cada día que poseas esta piedra en tus manos. La buena suerte siempre te acompañará en tu camino, además de contener estas energías gradualmente también absorbe unas energías positivas del universo. Si esperas que te llamen de tu trabajo soñado, consigue una de estas.

Siguiendo las creencias de la antigua civilización China es normal que también se use en meditación y se aplica para ampliar nuestros sentidos, para encontrar esas respuestas que tanto esperamos y para sentirnos bien con la verdad que nos rodea y que se presentará en el futuro. No te quedes con lo que según es, toma una piedra  jade y conoce mucho más.

Las propiedades en lo emocional

La piedra jade también tiene una enlace muy fuerte con todo el equilibro mental y emocional de la persona, además de la paz en nuestra vida que tanto estamos buscando. Tanto es la energía que desprende la piedra que en los momentos donde sientes que vas a salir de tus casillas puedes lograr un nivel de calma y equilibrio con el.

Para los días largos recomendamos que se usa esta piedra para liberar la presión que se acumuló del día y mejorar nuestra actitud ante todo lo que queda del día, el estrés que acumulamos nos puede jugar una mala experiencia si la acumulamos, por lo que debes tener tu jade a la mano. Además, puedes posicionarlo debajo de tu almohada para que tome todo la energía negativa y te dé la oportunidad de tener sueños proféticos o reveladores.

Durante tus sesiones de meditación no te olvides de incluir una piedra jade, esto hará que antes de aplicar las acciones ya tengas un nivel de tranquilidad listo. Durante el proceso también puedes acceder a nuevas ventanas y lograr una concentración fuera de este mundo.

El uso de la piedra Jade

La piedra jade tiene una facilidad porque tiene diversas técnicas en las que puedes saber el mejor provecho de ellas o formas en las que puedes posicionarlas para que te den una energía diferente. El uso más frecuente que se le da es, como mencionamos anteriormente, en el amor y es que tiene diversas técnicas para encontrarlo como para que sea duradero.

Una de las rutinas más utilizadas es que cuando realices tus meditaciones o quieres hacer unos minutos de relajación en tu día, sacas la piedra y las colocas en tu corazón. Esto hará que el chacra que se almacena en este punto de nuestro cuerpo se active a una mejor frecuencia, debes hacer esto por lo menos unos 10 minutos. Para que el jade sea más efectivo tienes que realizar esto todos los días.  

Un truco para despertar el apetito sexual y que solo los que lean estas palabras sabrán es que el jade tiene posibilidad de conectarse con el chacra del deseo, esto se logra posicionando la piedra sobre el ombligo durante unos 10 minutos y de forma diaria.

La rutina que puedes hacer para que tu concentración sea mucho mejor y más directa tienes que procurar que tu mente se encuentre en una excelente coordinación con la piedra, mientras meditas puedes tener un jade cerca para lograr esto. También puedes hacer una rutina de relajación acostado en tu cama mientras colocas el jade en la frente, esto se encuentra ligada con el chacra del tercer ojo y potencia toda la concentración.

No olvides que el jade sirve para la buena suerte y para que los proyectos más imposibles se hagan realidad, esto se lograr llevando aunque sea un pequeño pedazo de jade en tu bolso diario u obtener un accesorio que tenga como predominante esta piedra.

Los tipos de piedra jade

El tipo de jade más común y que puedes encontrar de forma sencilla es el jade verde, pero también hay jades que tiene diversidad de colores, a pesar de que se crea lo contrario si sigue formando parte de la clasificación de jade. Entre ellos se encuentra:

  • El jade verde
  • El jade amarillo
  • El jade marrón
  • El jade azul
  • El jade blanco
  • El jade naranja
  • El jade rojo
  • El jade lavanda

¿Cómo sabemos si es una piedra jade?

Mencionamos que puede existir una confusión entre las piedras jades y las que no lo son, esto es gracias a la diversidad de colores en jade que puede haber y diversas funcionas que tiene. La piedra jade tiene un precio elevado, así que aprende a identificarla para que tu inversión no sea en vano.

Lo primero que puedes notar cuando tienes una piedra jade es que es mucho más pesada del resto a pesar de que tenga un tamaño reducido, para esto pide que te den otra piedra y puedas notar la variedad de pesos. Los cuarzos pueden llegar a tener un tamaño similar, son la mejor opción para una comparación. El peso debe ser muy evidente, de lo contrario no la compres.

Si tienes un vidrio cerca y tienes el permiso, puedes hacer la prueba del rayado. Esto se debe a que el jade gracias a su formación hace que su composición sea de las más duras de romper y pueda rayar los vidrios o incluso las piezas de porcelana, si logras hacer una marca, es real. No te olvides de pedir el certificado de autenticidad que deberías tener junto a tu compra.

¿Cómo puedo limpiar una piedra jade?

La piedra jade no es como las demás, incluso para la limpieza es completamente diferente. Las energías que contiene tienen la capacidad de limpiarse y volverse a llenar de energías positivas del universo, más que una limpieza energética, puedes hacer una limpieza física. Puedes usar agua tibia y una poco de jabón, pásalo con un algodón en toda la piedra; después puedes guardarlo en un pedazo de tela para su protección. 

COMPRAR PIEDRA JADE