ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

MALAQUITA PROPIEDADES Y USOS

La malaquita es una piedra o mineral que a comparación de otras es mucho más fácil de encontrar y es mucho más accesible que las piedras preciosas tradicionales. También es uno de los minerales que adoptan un color verde oscuro que le da ese toque llamativo y que se asemeja a otras piedras más costosas. Esta piedra también es muy usada para potenciar las energías tanto positivas como las energías negativas.

En la actualidad se usa sobre todo para la absorción de las energías negativas y que estas se conviertan en energías positivas repotenciadas, además crea una energía de protección alrededor de tu persona para que las energías negativas no vuelvan a estar presente en tu vida. La malaquita también se enlaza con la naturaleza y las energías de los seres vivos que la componen

En cuanto a sus propiedades físicas decir que su color es verde, su dureza en la Escala de Mohs es de 3,5 a 4 y su densidad es de 3,80 gramos/cm3.

Las propiedades curativas dentro de la malaquita verde

La primera vez que te sientes atraído hacia un pedazo de malaquita debe ser porque necesitas un cambio en tu vida y hay algo que te impide poder seguir tu camino sin problemas, las energías que sientes antes tocar una es porque estaba destinada para ti y para darte ese impulso que necesitabas en tu vida. Las propiedades que manejan son de la transformación, por eso es que se encarga de eliminar todas esas energías malas alrededor y llenar tu espacio de tranquilidad.

Malaquita piedra verde

Debes tener en cuenta estas propiedades no harán todo tu trabajo, por lo que las energías que tiene dentro funcionarán solo si estás dispuesto hacer ese cambio que necesita tu vida. La malaquita tiene la propiedad de tocar de forma directa tu vibra y espíritu, por lo que si esta no está dispuesta la energía se desperdicia.

Las enfermedades físicas también son tratadas, sobre todo las enfermedades que se basan en los músculos y los calambres. Durante el embarazo tener cerca una piedra malaquita te ayuda a soportar los dolores causadas por el bebé, o si eres una persona que durante su periodo tiende a tener dolores constantes la energía de la piedra puede ayudarte en su totalidad. Hasta puede tratar cualquier enfermedad sexual.

Las ventajas de tener esta piedra en tus manos no solo se queda ahí. Hay muchas condiciones o enfermedades temporales que desaparecer después de usar la malaquita, algunas son: los mareos, la presión sanguínea, el asma, la artritis, las fracturas leves y graves, hasta puede mejorar la epilepsia. La estructura también sufre una mejora después de complementar su energía a tu vida y también a que elimines todas las toxinas de tu organismo. 

La ley de la atracción

Esta piedra es muy conocida porque ayuda a obtener todo lo que quieras en el universo, un caso clave es en el amor. Si sientes una pasión inmensa por alguien o tienes el deseo del encontrar el amor. Esto se aplica no solo en el ambiente del amor, también se ven en caso de dinero o incluso de puesto de poder importante; pero esta no es que te las da directamente, te da la sabiduría para que sepas cómo seguir tu camino y no abusar de lo que te ofrece.

Una forma perfecta en la que puedes sacar todas las energías positivas que tiene la malaquita es a través de la meditación, de esta forma podrás llegar a niveles de concentración y de descubrimiento espiritual al que no habías llegado antes, evitando los bloqueos mentales y físicos. Los chacras que se tocan en el momento de la meditación son alcanzados y potenciados al máximo.

Propiedades y beneficios generales de la malaquita

Todos los beneficios que puedes a través de esta piedra tiene que ser cuidado y medido a la perfección para que no termines en los excesos, el exceso de malaquita representa algo muy peligroso para la persona que lo explota. Si quieres experimentar mucho más allá de solo tenerla a tu lado, te recomendamos que primeros asistan con un experto. Tienes que procurar que cuando hagas uso de esta piedra debe ser solo si está pulida, y no respirar su polvo en ningún caso.

La malaquita además de absorber todas las energías negativas, también tiene la capacidad de absorber el plutonio de nuestro organismo, también puede evitar que la radiación te afecte, incluso eliminar la que tengas presente ahora en el cuerpo. Esto también paso en el exceso de electromagnética del ambiente y de nuestro cuerpo. La estabilidad que te crea después de potenciar todos tus chacras es muy notables y se presenta tanto en el mundo espiritual como en el mundo físico. 

¿Quieres comprar Piedra Malaquita?

Los artículos más vendidos en nuestra tienda

APROVECHA AHORA Y DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO INMEDIATO

Pincha AQUI para ver todos los productos relacionados con esta piedra

El significado de la piedra malaquita

Todo lo que tiene relación con la malaquita tiene una relación directa con la naturaleza y sus colores, igual que con su frescura. El verde tiene un significado ligado con la vida y la abundancia, además que también se menciona la magnitud de los manantiales y su belleza.

La sensación de una naturaleza potente se evidencia después de tener una piedra de malaquita en nuestro hogar, gradualmente el espacio en donde nos encontramos se empieza a sentir más libre y lleno de color verde. Todo por la energía natural que desprende esta piedra. Si quieres tener un bosque individual, consigue una malaquita. El ambiente también se alimenta de la energía que transmite y se enriquece, haciendo que se vuelva más fuerte y luche contra la contaminación del ambiente.

Solo con ver la piedra te transporta a un nuevo mundo donde el primer día solo está lleno de color verde y de agua potente. El ambiente que expresa la piedra también puede ser de tranquilidad y benevolencia, todo lo que un ambiente real nos hace sentir. La fotosíntesis se encuentra ligada a la malaquita porque toma algo y lo transforma en un producto mucho mejor, aire para respirar, estabilidad emocional y mental. 

¿Cómo se usa la malaquita?

Una de las formas en las que puedes usar la malaquita para cuidarte tanto por dentro como por fuera y en la mente es colocar la piedra en un lugar exacto donde se encuentre el chacra de la persona. En la mano izquierda o sobre la frente, justo en el lugar donde se encuentra el tercer ojo es un excelente comienzo para empezar a sacar las malas energías que nos albergan. El plexo solar es una de los caminos directos para eliminar las toxinas negativas del cuerpo.

Recuerda que debes evitar oler la arena de esta piedra, y si quieres preparar algún tipo de elixir ir con una persona profesional y que no termine dañando la fuerza de la piedra en el proceso. Las malaquitas tienen que estar pulidas cuando se quieran agregar a una meditación o un ritual de energía, del contrario no funcionará de la forma que se espera. Si sientes que las pulsaciones en tu corazón comienza a elevarse de forma descontrolada, es mejor que cambies a un piedra más manejable como un cuarzo.

Para que las energías del universo empiecen a funcionar porque encuentres el amor, puedes posicionar está en tu corazón para que el punto del chacra comience a dejar pasar la energía y exponga la necesidad de ser amado. Deja que la malaquita tome esta energía y lo puedes repetir todos los días para mejores resultados. Sana tu corazón y sana las energías que las rodea.

Otra forma de hacer uso de la malaquita es a través de la contemplación constante de la piedra, con esto lograrás que las fuerzas del universo que se encargan de la sanación interna comience a acceder en tu cuerpo y lo llenen de luz. También puedes tomar un pedazo en cada mano para que la energía entre a través de estos puntos clave del cuerpo, las manos funcionan como receptoras del universo. 

¿Qué luce la malaquita?

La malaquita generalmente posee un color verde intenso y también puede presentar unas bandas en algunas de sus zonas, casi siempre de tonalidades claras u oscuras; la más inusual es la roseta. Puede encontrase en grandes cantidades, pero también en versiones pequeñas para accesorios o adornos para el hogar. Pueden llegar a ser pulidas (la forma más recomendable) o también puedes encontrarla redondeada. 

¿Cómo limpiar la piedra malaquita?

El mineral de malaquita es una piedra con energías muy fuertes y se debe de limpiar siempre que lo creas necesario incluso es muy posible que lo hagas después de cada sesión o terapia. Tan sólo debes colocar un poco de agua en un recipiente con sal y dejar la piedra unos 3 a 5 minutos y luego sacarla. No debes dejarla más de 5 minutos ya que es una piedra muy delicada.

Luego para activar la malaquita debes dejarla debajo de la luz del sol durante unos 3 minutos y para finalizar y guardarla introdúcela en una bolsa de terciopelo o alguna parecida para protegerla.

COMPRAR MALAQUITA