ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Etiquetas

AMBAR

¿El ámbar una piedra preciosa? A pesar de que se añade a este grupo, la realidad es que el ámbar nace de la fosilización de la resina de los árboles que ya tiene muchos años viviendo. No es exactamente una piedra pero funciona de la misma manera, además de ser muy sólido. La piedra de ámbar data de millones de años atrás, incluso se ha encontrado una piedra de ámbar con una antigüedad de más de 320 millones de años.

Cuando encuentras fosilizaciones con insectos adentro posiblemente estas en presencia de esta piedra, cuando la resina se encuentra más líquida es normal que muchos insectos se sientan atraídos hacia estos y quedan atrapados hasta forman parte del propio ámbar. Los colores más comunes que pueden legar a adoptar son el color amarillo, el marrón y el naranja. La energía que carga tiene años de experiencia del mundo y la sabiduría de los árboles. 

Las propiedades que puedes encontrar en el ámbar

Es común que las piedras o las gemas se generen a través de la fusión de cristales, dentro de cuevas muchos metros en el subsuelo y también en las geodas; el ámbar se diferencia y de llena de energías nuevas porque todos sus elementos son dados por los árboles, árboles que llevan años en el mundo y que lo impregnan de su sabiduría. Gracias esto los beneficios que se le atribuyen vienen desde las civilizaciones antiguas, existen leyendas a su alrededor y además con productos como la miel.

Ambar y sus propiedades

Las propiedades que pueden darte en tu hogar es de experiencia y tranquilidad, el ámbar se puede encontrar en abundancia en los lugares donde realizan meditaciones o en zonas espirituales; esto es para poder llegar a la sabiduría que tienen por dentro. Los insectos que se encuentran en el interior le dan mucha más vida y también es un fenómeno interesante para los biólogos.

Otro punto que le agregan los insectos al ámbar es que sirven para determinar el tiempo en que el animal se encuentra dentro y para saber desde hace cuánto se creó esta resina fuerte y resistente a su alrededor. Con este material se consideraba que en la antigüedad también se llenaron a fosilizar animales mucho más grandes y de una especie desconocida.  Las energías de estas son solicitadas por los espirituales pero sin duda es una especie de interés para los científicos.

¿Para qué usar el ámbar?

El ámbar es una de las piedras más antiguas debido a su fosilización con la resina, este enlace con los árboles y que solo se producen en los que llevan años en la tierra hacen que esta piedra se llene de su conocimiento y sabiduría. Todos las personas que adquieren el ámbar es para llenarse de su paso por el mundo y que lo llenen de fuerza para tomar las decisiones correctas. Entre las características más comunes puedes encontrar: efectos de sanación, la sabiduría, la calidez y la sensación de protección en el lugar.  

Las energías negativas que mantienes en tu cuerpo y en tu hogar pueden ser eliminadas si agregas un pedazo de ámbar en tu zona, además las energías negativas que otras personas te pueden desear son bloqueadas por la energía del ámbar. Todo lo que logra obtener a través de los años se mantiene a tu lado y hace todo para que te mantengas estable y en buenas vibras siempre.

El ámbar también funciona como una fuente de apoyo cuando pasamos por una mala época en nuestra vida, en los momentos donde teneos ataques de ansiedad o cuando nos llenamos de mucho estrés, la piedra tiene la energía de sacarlas de tu cuerpo y poder alimentarte de energía positiva. También para los rasgos físicos, en el agotamiento sobre todo puede aumentar tu energía y hacer que tu día vuelva a estar potenciado.

Los miedos personales o externos son enemigos naturales del ámbar, en cualquier momento de debilidad puedes usar la piedra o tenerla siempre contigo como un accesorio para que siempre nos llenemos de valentía y podamos estar siempre llenos de ganas de sentir y experimentar momentos nuevos. Elimina esos sentimientos de una vez. 

Estabilidad emocional con el ámbar

Para las personas con síntomas de depresión o que se encuentra con un problema serio de depresión puede hacer uso del ámbar para ir eliminando gradualmente estas sensaciones y energías negativas tanto dentro como fuera de la persona. Como es una piedra que ha tenido tiempo para aprender de la vida, se transmitirá su sensación de haber estado sobre la tierra durante mucho tiempo. La vida de una persona es igual de valiosa y llena de enseñanzas que un ámbar.

A raíz de superar estos problemas también puedes activar todos los sentidos de tu cuerpo y abrirle paso a características más artísticas en tu personalidad. El ámbar puede potenciar al máximo tu necesidad de crear y hacer algo nuevo, independientemente si es para ti como para exponerlo frente al público. El espíritu y la mente se unen para hacer una barra de protección irrompible en tu bienestar.

Problemas físicos 

Más allá de las ventajas psíquicas y energéticas que puede darte, el ámbar es una piedra que puede ofrecerte beneficios en la salud. Si tienes efectos colaterales en el cuerpo después de sufrir episodios de estrés o de presión, como dolores en el cuello o espalda, puedes usar la piedra  para liberarte de este peso muscular. Incluso, puede llegar a prevenir enfermedades o algunos síntomas. 

La riqueza y el ámbar

El ámbar es una piedra que se compone de muchos ingredientes y factores de la naturaleza, incluso se puede agregar cosas en su interior antes de que se fosilice y no lo puedas volver abrir en tu vida. Por esto también mantiene una gran relación sobre las energías de abundancia y que potencian tus riquezas, el aumento en la riqueza es común que se presente dentro de ella.

Cuando vemos anuncios sobre estas piedras siempre notaremos que los que más resalta son la garantía y promesa de que tus ingresos podrán aumentar gracias a la magnitud de su energía. El origen de la piedra e netamente natural y su formación es natural, pero cuando adopta un tono amarillo o dorado puedes estimular a la persona que es un pedazo de oro visual, y si lo intenta, puede hacerlo realidad.

No nos olvidemos de la riqueza científica que la piedra ámbar puede tener, pueden existir piedras que alberguen mosquitos de otras épocas de la tierra y que puedan dar a informes claros sobre la evolución  de estas, incluso la propia evolución del ser humano. El proceso para llegar a ellos sin que se dañe en el insecto en el interior es muy complicado pero no imposible. 

¿Cómo usar el ámbar todos los días?

Si notas efectos secundarios como que la piedra se empieza a nublar o que el calor es mucho más intenso después de un rato de tenerlo, es un signo claro de que necesita ser limpiado de inmediato. Además, si expones el ámbar a temperaturas muy altas corres el riesgo de que se derrita la fosilización de resina o que pierda mucha de la energía que se mantenían cuando se fosilizó o en los primeros días de su vida.

Obtén tu propio accesorio en un pedazo de ámbar que puedas llevar por todas partes, así no te separas de sus buenas energías y te proporcionará toda la sabiduría en el día. Si no tienes un accesorio con ámbar, puedes llevar tu pieza envuelva en tela para que no se desprenda la energía. Este es un paso importante porque las energías necesitan estar en contacto con tu cuerpo y tu alma.

Para las enfermedades en un caso igual, debes tener la piedra  en un contacto constante con tu cuerpo para que todas las energías curativas puedan hacer efecto, el ámbar puede estar en contacto con la zona afecta siempre y cuando sea u punto importante en el cuerpo de la persona.

COMPRAR AMBAR