ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Proveedor de dropshipping

Si lo que estás buscando es un proveedor de dropshipping para hacer dropshipping desde España y vender artículos online, GemasCanarias puede ser el tuyo. Te ofrecemos un amplio catalogo y actualizado semanalmente de artículos relacionados con las piedras y minerales, un mercado bastante nuevo y en auge aquí en España. Cabe destacar que aunque estemos en España, enviamos a todo el mundo desde nuestras infraestructuras en España sin problema alguno

proveedores dropshipping españa

Qué es el dropshipping

Para los que aún no lo saben queremos explicar de manera breve en qué consiste la venta dropshipping y cuales son las ventajas de usar este sistema.

Al realizar una venta en modalidad de dropshipping lo que se está haciendo es en realidad actuar como intermediario. Tu tienes una página web donde pones a vender todos o parte de nuestros productos, al precio que tu elijas y si el cliente compra uno de estos artículos vas luego a nuestra tienda online y creas el pedido con los datos de tu cliente (nombre, apellidos, dirección, etc...) y nosotros lo enviamos directamente al domicilio de tu cliente sin ninguna marca reflejada de que proviene de nuestra empresa.

En todo momento podrás comprobar desde tu panel de control los estados de los pedidos (pago aceptado, preparación en curso, pedido enviado, etc...).

Ejemplo práctico: un cliente hace una compra en tu página web de una pulsera de ojo de tigre que cuesta 3,00 €. El Cliente finaliza el pedido y lo paga correctamente. Tu luego entras en nuestra tienda online de Gemas y haces el pedido bajo tu nombre pero pones los datos de tu cliente para que sepamos a donde tenemos que enviarlo. La pulsera de ojo de tigre en nuestra tienda cuesta 1,50 € con lo cual tu ganas 1,50 euros sobre este pedido y nosotros gestionamos toda la logística, preparamos el pedido y lo enviamos al domicilio del cliente. ¿Fácil no?

Cuales son las ventajas reales de usar dropshipping

Hay muchas ventajas al usar la venta bajo el modo de dropshipping pero las principales son las siguientes:

  • No necesitas tener local o almacén ya que trabajas sin tener stock físico lo cual reduce un montón tu inversión en productos, local, empleados, etc...
  • No tienes ningún riesgo ya que tu solamente actúas como intermediario y no como responsable de la mercancía que vendes.
  • Eres libre de poner los precios que deseas, al doble, al triple, es elección tuya totalmente.
  • En nuestra sección de novedades tenemos cada semana multitud de artículos nuevos los cuales puedes implementar en tu página web en cuestión de poco tiempo y sin gastar ni un euro.
  • Trabajas desde cualquier parte del mundo y desde cualquier lugar. Puedes trabajar desde tu habitación, tu coche, incluso estando de vacaciones en la playa. Tan solo tienes que estar pendiente a los pedidos y crearlos en nuestra página para que podamos prepararlos y enviarlos a tus clientes.
  • Los pagos de tus pedidos los recibes todos tu al 100%. Tienes el control total de tus finanzas. A nosotros únicamente nos pagas por los precios de los productos comprados, el sobrante es tu beneficio.

Si te gusta el mundo de los minerales estás de enhorabuena porque podemos decir que somos la única empresa en España de momento que hace dropshipping de este tipo de artículos y a estos precios tan bajos, lo cual casí garantiza tus ventas porque la competencia tiene los precios más altos que los nuestros.

Nuestro equipo va directamente a las minas de los diferentes lugares del mundo a comprar los minerales y piedras semipreciosas en bruto y los mandamos a pulir o preparar para la venta y luego los traemos directamente a nuestros almacenes en España desde el cual operamos todo nuestro negocio.

Algunas desventajas de trabajar con dropshipping

Como todo en este mundo, también hay algunas desventajas y no iba a ser menos con el dropshipping.

  • El margen de beneficios no es muy alto pero tu inversión en infraestructura y productos es cero por lo tanto no lo consideramos una desventaja pero lo tenemos que poner como tal.
  • La logística está fuera de tu control ya que lo gestiona nuestra empresa pero te daremos el mejor servicio posible ya que llevamos más de 11 años trabajando en nuestro negocio y tratando de mejorar día a día.

Desde Gemas Canarias te animamos a que trabajes con nosotros como dropshipper y ganes importantes sumas de dinero sin invertir apenas ni un euro. Donde único vas a tener que invertir es en crear tú tienda online y captar clientes hacia ella para poder vender.

En caso de que no sepas como hacer una tienda online, trabajamos en conjunto con un experto en tiendas online y posicionamiento web en Google que podría ayudarte a crear tu web. Tan sólo pídelo y se pondrá en contacto contigo para darte un presupuesto personalizado a tu proyecto.

Estoy decidido a vender en modalidad dropshipping con vosotros

Si estás preparado para empezar a hacer dinero en internet sin invertir ni un euro y sin tener stock físico, estás en el lugar adecuado. Tan sólo debes registrarte como cliente en nuestra tienda online y luego ir creando pedidos para tus clientes bajo tu nombre y tan sólo ir agregando las direcciones de envío de tus clientes cada vez que tienes un pedido nuevo.

Puedes utilizar todas las fotos expuestas de nuestros productos, descripciones y otros textos aunque recomendamos que los textos sean diferentes para que Google no penalice tu tienda online y puedas subir posiciones de manera correcta.

Otras formas de vender online sin trabajar con dropshipping

Si no quieres por falta de tiempo, experiencia o lo que sea vender online en una tienda o página web, también puedes vender con nosotros mediante nuestro sistema de afiliados y generar comisiones por cada venta que se realice bajo tú código de afiliación.

Cómo funciona la venta por afiliación

La venta de afiliados es un sistema que funciona también muy bien. Una vez te registres como cliente de Gemas Canarias tendrás que enviarnos un email indicándonos que quieres utilizar la venta por afiliación y te activaremos dicha opción y de esta manera tendrás disponible en tu panel de control una opción que dice Afiliación, en esta opción tienes disponible un código de afiliación que es único tuyo.

Al compartir en redes sociales así como Facebook, Instagram, blogs u otras páginas el enlace que te muestra el sistema estarás generando comisiones sobre cada venta que se realice gracias al compartir dicho contenido. Es decir, por cada persona que pulsa ese enlace y haga una compra se te dará una comisión de manera inmediata. En tu panel de control podrás ver el importe del pedido de este cliente y tu comisión y luego puedes incluso elegir como quieres cobrar esa comisión, en un vale de descuento para comprar en nuestra página web o cobrarlo mediante transferencia bancaria.

Las comisiones por venta de afiliado es de 10% sobre cada venta que se genera a través de tú enlace y además si el cliente repite en hacer pedidos una y otra vez siempre irás cobrando comisiones por dicho cliente, es decir, será tu cliente mientras trabajes con nosotros. De esta manera podrás crear una cartera de clientes e ir escalando mes a mes y ganar más.

Atención al cliente y vendedores por dropshipping y afiliación

Si no entiendes bien el concepto aún o tienes alguna pregunta puedes contactarnos directamente pulsando el botón de whatsapp abajo a la derecha o llamándonos al número que aparece arriba.

Incluso si ya eres cliente nuestro de dropshipping o afiliación puedes contactarnos para aclarar cualquier duda, problema o lo que necesites solucionar.

REGISTRARME PARA VENDER

Nota: Si quieres vender por modo de afiliación recuerda enviarnos un email o conctactarnos por whatsapp después de registrarte para poder activar dicha cuenta y facilitarte el enlace personalizado. Si quieres vender en modo dropshipping no hace falta que hagas nada, solamente introducir nuestros productos en tu página web o catálogo e ir creando los pedidos en nuestra web a medida que vayas vendiendo.

Contactar con gemas canarias