ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Los más vendidos

PROPIEDADES DEL JASPE ROJO

Cuando hablamos de las propiedades del jaspe rojo podemos decir que son los estabilizadores del estado de ánimo que todos podemos usar a lo largo del día. Estas propiedades toman su chakra raíz y lo plantan firmemente dentro de la energía positiva, estimulante y motivada de la Tierra.

Conoce todo acerca de la piedra Jaspe Rojo

La piedra jaspe rojo tiene una vibración fuerte y uniforme, que funciona lenta y gradualmente. En general, es una piedra para brindar asistencia general a todos, ya que estimula el aumento de la energía, la fuerza y ​​la resistencia.

Al agregar estabilidad a estos chakras inferiores, es menos probable que sea derribado por la turbulencia emocional de los chakras superiores. Si te preocupa, consulta una piedra de Jaspe Rojo para atenuar esos pensamientos constantes, y duerme, vive y ama con mayor facilidad.

Al infundir sus propiedades curativas en la base y en los chakras sacros, el significado del jaspe rojo emite una energía increíblemente nutritiva. Encuentra la comodidad en la forma en que te sienta en un lugar de calma.

Propiedades del jaspe rojo

Propiedades del Jaspe rojo

Lleva una piedra de jaspe rojo contigo, en tu bolsillo o bolso. Cuando comiences a sentirte abrumado por la preocupación o los pensamientos negativos, coge el cuarzo jaspe rojo. También puede ser útil repetir un mantra calmante en tu mente. Usa el jaspe rojo para establecer una intención, como: "Estoy en control, rodeado de paz, amor y energía calmante".

Esta piedra puede consolarte, pero no te dejes engañar. Es una fuerza a tener en cuenta. El jaspe rojo funciona al despertar y energizar cualquier área de tu cuerpo que se sienta inactiva. Te da una descarga de adrenalina que hace que la energía de la fuerza vital dentro de ti se mueva.

Con tu chakra sacro despejado y tus pies firmemente plantados, puedes comenzar a construir sobre la base sólida que el jaspe rojo te ha ayudado a desarrollar. ¡Se acabaron los días de la inacción! Usa la estabilidad y la energía vibrante que el jaspe rojo te ayuda a descubrir para tomar medidas hacia una nueva oportunidad o para enfrentar un desafío con una nueva fuerza.

Con las piedras de jaspe rojo a tu lado, puedes avanzar en tu vida con confianza y creatividad.

Llevar joyas hechas de esta piedra en tu cuerpo es beneficioso, y esto es especialmente útil para ayudar a cualquier persona con energía dispersa a ser más centrada y equilibrada.

Si estás realizando algún tipo de ejercicio físico intenso, esta piedra ayudará a generar tejido muscular y será un soporte para los sistemas respiratorio y circulatorio.

El Jaspe rojo es una piedra fuerte para el uso de las mujeres embarazadas, ya que ayuda al crecimiento fetal a ser fuerte y robusto.

Esta piedra puede mejorar tu resistencia, y es muy útil para curar cualquier disfunción dentro del área procreativa del cuerpo.

Esta piedra aumenta la fuerza vital o la energía pránica, y estabilizará el aura a medida que crea un mejor flujo de energía dentro de tu campo de energía.

Significado de la piedra jaspe rojo

Si tu espíritu atrae una piedra de jaspe rojo, puedes estar experimentando un bloqueo en tu chakra raíz. Esta piedra estabilizadora y reconfortante te ayuda a aterrizar en tu cuerpo y en el espacio para equilibrar tu chakra sacro. Esta es una de las piedras más poderosas con las que trabajar para despejar y desbloquear el campo de energía central.

También es posible que te sientas atraído hacia las piedras de Jaspe rojo cuando necesitas poner en práctica un nuevo plan. Al ayudar a que la energía se mueva a través de ti, el jaspe rojo te brinda la energía y la motivación que necesitas para enfrentar situaciones desafiantes y avanzar con nuevas oportunidades.

Esta piedra es muy útil para el equilibrio emocional y la conexión a tierra espiritual. Te da una visión profunda de las dificultades personales y te da una fuerte sensación de estabilidad. Esta piedra también es una ayuda poderosa para el proceso de elevar el kundalini.

La piedra del jaspe rojo tiene una acción fuerte para activar y estimular la elevación de la serpiente kundalini, que se encuentra en la base de la columna vertebral.

Las prácticas de despertar de Kundalini pueden crear sentimientos altamente espirituales, además de ser una experiencia sexual altamente energética. El uso de esta piedra en la base o chakra de la raíz, puede comenzar a despertar tu kundalini.

Este es un proceso que estimula un aumento intenso de energía para elevar la columna vertebral. Esta energía puede ser completamente espiritual o altamente sexual, o una combinación de ambos.

Cómo usar tu piedra de jaspe rojo

Pregúntate: ¿En qué parte de mi vida debo actuar? Anota lo que aparece. Lleva tu piedra contigo como un recordatorio para actuar en tu vida.

Cuando nos preguntan donde llevar el jaspe rojo nuestra respuesta es similar a cuando nos preguntan acerca de otras gemas o cuarzos. Puedes llevarlo en tu bolso, cartera, bolsillo o mejor aún en forma de colgante o pulsera para que entre en contacto directo con tu piel y todo tu ser.

De dónde viene el jaspe rojo

Esta piedra roja se ha encontrado en un gran número de lugares, entre ellos India, Rusia, Brasil, Alemania, Francia y los Estados Unidos.

Estas piedras son de cuarzo microcristalino granulado y, por supuesto, el color de las piedras del jaspe rojo será rojo, en una variedad de tonos.

Los colores marrón rojizos más oscuros son más comunes, pero el color de cualquier tipo de Jaspe se mezclará. La mayoría de las piedras tienen un color que es más dominante que los otros.

Estas piedras tienen un alto contenido de hierro que es lo que hace que el color, y la cantidad en las piedras afectará la profundidad del color.

COMPRAR JASPE ROJO