ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Los más vendidos

OJO DE TIGRE

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con la piedra ojo de tigre en sus diferentes formas existentes. Lee a continuación para que sirve y descubrirás que es un mineral que no te puede faltar para lograr todos tus objetivos en la vida. Puedes comprar la piedra ojo de tigre en nuestra tienda de minerales también.

Aprende todo sobre las propiedades de la piedra ojo de tigre

Sé un jefe en todo lo que haces cuando canalizas la energía del mineral Ojo de Tigre natural, el cristal de poder definitivo en el mundo de las piedras preciosas. Para todos los soñadores que han sido puestos en una jaula por otras personas o por sus propias dudas, el cristal del ojo del Tigre es el cuidador del zoológico que lo va a liberar.

Cuando se trata de emociones negativas como el miedo y el odio a sí mismo, los pensamientos no son tus amigos. Pero el significado del cristal del Ojo de Tigre ayuda a mantener todo en perspectiva. Con una estética tan audaz e intensa como sus propiedades curativas, te ayuda a equilibrar las emociones tóxicas al mantener la mente centrada en tus verdaderos deseos.

Piedra ojo de tigre

Propiedades del ojo de tigre

Hablando de las propiedades de la piedra ojo de tigre. Sin miedo ni ansiedad que te frenen, desbloquea talentos ocultos con este piedra, que es conocida por avivar el fuego de la pasión en lo profundo de las entrañas. Si te sientes creativamente atascado o espiritualmente a la deriva, Esta piedra sirve como tu brújula espiritual que te guía hacia la luz, ayudándote a aprovechar los poderes del universo en lo que sea que te propongas hacer, ya sea por cuestiones del corazón o de los más audaces. ambiciones profesionales.

Canaliza la poderosa energía del Ojo de Tigre al observar su brillo resplandeciente que se asemeja a un ojo de gato cuando se gira en la luz. También llamada 'chatoyancy', la palabra francesa para 'gato', las propiedades de este mineral ayudan a alimentar el fuego de tus pasiones cuando meditas en silencio con la piedra a diario. Una excelente rejilla de curación para los soñadores, la combinación de piedra  Ojo de Tigre y Citrino es el cóctel de máxima potencia en la curación con cristales.

Si tu cabeza está atascada en las nubes, combina esta piedra con un Citrino para obtener un tónico de cristal curativo que estimula tu motivación. Trae abundancia y buena suerte con una punta de cuarzo, que debes colocar en tu mesa de noche. Coloca cuatro piedras de citrino en un diseño curativo, creando una unión de energías mejorada por la geometría sagrada.

Sea cual sea el objetivo que desee manifestar, ya sea bebiendo mai tais en una isla paradisíaca o comprando una bolsa Birkin, transforma tus sueños en realidad declarando una intención.

Mantenlo simple y realista al establecer un objetivo para lo que te gustaría lograr en los próximos 10 días. Cada mañana, despierta a un nuevo día y vuelva a conectarte con tu intención cada vez que mires la cuadrícula. Durante este período de 10 días, la combinación de las propiedades de esta piedra y Citrino trabaja para desarrollar el compromiso y la fuerza para seguir avanzando.

La piedra Ojo de tigre y citrino son piedras de auto-empoderamiento. Sus vibraciones curativas nos recuerdan que las grandes cosas provienen del trabajo duro, la perseverancia y el fuerte ruido de la jungla. El camino hacia la felicidad y el éxito puede estar lleno de dificultades, pero a menudo conduce a hermosos destinos.

Significado piedra ojo de tigre

Resonante con el chakra del plexo solar y el planeta Marte, el significado de la Piedra del Ojo de Tigre nos da una lección básica de economía: cuanto más productivo sea, más dinero ganará. Es una piedra de dinero porque te da la motivación para hacerlo realidad. Manten la piedra en tu oficina o estudio y pídele inspiración cuando te quedes atascado en un patrón de pensamiento negativo.

Sostenla en tu mano y deja que sea el espresso espiritual que encienda tu impulso creativo.

Cuando se trata de éxito profesional, se trata de la sincronización. Usa sus propiedades de curación para enfocarte en tu presa, forma tu estrategia de ataque y espera el momento perfecto para saltar. Los tigres pueden ser los felinos más grandes del mundo, pero aún permiten que los leones sean reyes de la jungla. Al canalizar una poderosa medicina, las propiedades curativas de esta piedra nos enseñan a vivir con integridad alentando el equilibrio de poder.

En lugar de competir con otros para mantenerse en la cima nos permite escalar esa carrera profesional y apuntar a las estrellas en nuestros propios términos.

Más propiedades energéticas de esta piedra

Con esta piedra como entrenador de tu vida personal, aprovecha la fuerza de un tigre de Bengala y enfrenta al mundo con un poderoso rugido. El significado te da la fuerza para dejar de soñar y el coraje para comenzar a vivir.

Al igual que las letras melancólicas de CCR, algún día nunca llegará, así que dejala encienda el fuego de tu alma y proteja tus apuestas en ese entusiasmo emocionante de volar por el asiento de tus pantalones inspirado en la noción de carpe diem. Te alienta a dar el salto a lo desconocido con una actitud rebelde de juego de acuerdo con tus propias reglas.

Es un mineral que nos anima a salir de nuestra zona de confort, dándonos la oportunidad de crecer, cambiar y transformarnos en nuestro verdadero ser. Para todos esos momentos de construcción de personajes en los que realmente debes brillar, vence a la competencia en tu próxima entrevista, presentación de trabajo o audición meditando sobre los poderes de este mineral mientras lo sostienes en la palma de tu mano y contemplas tu destino.

El camino hacia tus sueños y aspiraciones puede estar bloqueado por muchos "no", pero esta gema nos recuerda que solo se necesita un "sí" para que todos tus sueños se hagan realidad.

Resumiendo: la piedra ojo de tigre para que sirve

Cuando te preguntas para que sirve el ojo de tigre te sorprenderemos cuando enumeramos sus principales propiedades. En breves palabras podemos decir que la piedra ojo de tigre sirve para:

  • Te ayuda a liberar el miedo y la ansiedad y ayuda a la armonía y el equilibrio.
  • Estimula la acción y le ayuda a tomar decisiones con discernimiento y comprensión
  • Te da confianza en tí mismo y fuerza de voluntad.
  • Mejora la creatividad y es una de las piedras que ayudan a despertar kundalini.

Echa un vistazo desde cero en nuestra tienda de minerales cada uno de los artículos y productos que tenemos a tú disposición.

Como limpiar la piedra ojo de tigre

Cuando hablamos de la limpieza del ojo de tigre, igual que los demás cuarzos, hay que llevar unos sencillos pasos los cuales explicamos a continuación.

Para limpiar esta piedra y cualquier otro cuarzo hay que colocar la piedra semipreciosa o gema en un envase o vaso y echarle encima un poco de sal gruesa marina o agua del mar directamente y luego dejarlo ahí mínimo 2 horas.

Después de este tiempo puedes sacarla para terminar de limpiarla con agua corriente y secarla. Este simple y sencillo paso hará que tu piedra o gema esté limpia totalmente y sin energía negativa del externo (cosa que es importante hacer cada vez que compres una piedra nueva).

Después de haber realizado este paso es muy importante cargar y activar la piedra para que tenga toda la energía positiva que necesitemos. Para ello debemos dejarla expuesta a la luz de la luna nueva durante toda la noche y al día siguiente ya podemos sacarla. Tendrás tu piedra limpia y activa para cumplir el objetivo que se quiere (dependiendo de cada mineral).

Te invitamos a que eches un vistazo a todas nuestras piedras ojo de tigre en bruto o en colgantes pinchando el siguiente boton.

COMPRAR piedras OJO DE TIGRE