ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Caracteristicas

La apofilita es en realidad el nombre dado a un conjunto de minerales similares que se diferencian en función de sus átomos. Pertenece al grupo de los filosilicatos y son minerales secundarios en rocas de basalto. Otro nombre que suele recibir es el de zeolita.

Mineralogía.

Brillo:Vítreo, perlado. Color:Blanco.
Raya:Blanca. Dureza:4-4,5.
Exfoliacion:.
Fractura:.

Etimología

Su nombre procede del griego “apo” y “phyllos”, que significa “lejos de” y “hoja” en alusión a la forma que tiene de exfoliarse.

Yacimientos

Apofilitas encontramos en USA, Brasil, Rusia o Sudáfrica, aunque los ejemplares mundialmente más famosos son los que proceden de India en el distrito de Poonah.

Propiedades

La apofilita es una eficaz conductora de la energía y portadora del registro akáshico. Su presencia en una habitación potencia las energías debido a su gran poder de transmisión de esta. Crea conexión consciente entre los reinos físico y espiritual. Durante los viajes fuera del cuerpo mantiene una intensa conexión con él, permitiendo una transferencia de información entre los dos reinos. Es una piedra que potencia la clarividencia, estimulando la intuición y que permite acceder al futuro. Mentalmente tiene un efecto calmante y, a nivel espiritual imbuye el análisis y el proceso de toma de decisiones. Emocionalmente libera las emociones reprimidas y calma la aprensión, permitiendo tolerar la incertidumbre. A nivel curativo, la apofilita es considerada por excelencia para ayudar en la curación reiki, permitiendo llevar al paciente a un estado más profundo de relajación y receptividad. Llévala donde sea más apropiada o, con una pirámide de apofilita en el tercer ojo a la hora de canalizar o meditar.