ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Etiquetas

Howlita Blanca

La Howlita Blanca es una piedra que posee una energía calmante que ayuda a aliviar el estrés y a calmar los ataques de ira. Cuenta con propiedades metafísicas muy útiles que ayudan a tratar a personas agresivas y de mal carácter, con la energía de este mineral se logra tranquilizar este tipo de actitudes en una persona.

Asimismo, aumenta el nivel de paciencia que pueda sentir una persona acerca de algo que sucede a su alrededor. Del mismo modo ayuda a las personas que tienen dificultades para conciliar el sueño. Por ello, lo más recomendable para este caso es colocar la piedra bajo la almohada, para que alivie el insomnio.

Esta piedra beneficia el chackra de la corona y el tercer ojo, cuando se utilizan en la meditación y en la regresión de vidas pasadas.

Significado de la Howlita Blanca

El nombre de esta piedra se le atribuye al químico canadiense Henry How quién fue el que descubrió esta roca. Es un mineral que se halla frecuentemente en forma de nódulos blancos con vetas grises, marrones y negras prominentes a través de ellos.

Es una piedra muy blanda que se encuentra en forma masiva o como cristales transparentes tabulares. Son ricas en boratos y por lo general se presentan en varios colores y estos cristales se forman tiñendo la piedra blanca.

Yacimientos de Howlita Blanca

La primera vez que se localizó la Howlita Blanca fue en los yacimientos de Canadá, posteriormente se han hallado ejemplares en Turquía, Alemania, Rusia, México, Pakistán y en la ciudad de California, en Estados Unidos uno de los lugares más comunes donde se puede encontrar este mineral.

Beneficios de la Howlita Blanca

Se trata de unos cristales de gran utilidad para calmar a personas que están estresadas o ansiosas, en especial si el estrés se relaciona con lidiar con personas iracundas.

La Howlita Blanca ayuda a transmitir los pensamientos de calma con tacto y sutileza, para que el mensaje sea recibido de manera fácil.

Son unos cristales que brindan muchos beneficios a los estudiantes, con el objetivo de utilizarlas para que resuenen dentro del chakra de la corona. Esto es una excelente acción para mejorar la memoria y activa una sed profunda de conocimiento en el estudiante.

Como se trata de una piedra que estimula el nivel de la paciencia, ayuda a que las personas alcancen su meta final de un modo más sencillo, ayudando a mantener el curso en cualquier emprendimiento.

Inspiran a investigar nuevas ideas en las personas y desencadena un instinto de comportamiento decente.

¿De qué manera ayuda la Howlita Blanca en la meditación?

Uno de los usos más recomendados de la Howlita Blanca es en la meditación diaria. Gracias a su energía calmante ayuda a relajar y a entrar de forma suave en una conciencia interior llena de paz y serenidad.

Esta paz y serenidad que transmite la piedra permiten una expansión suave de la conciencia, la cual se encuentra lista para emprender un viaje interior y conectar fácilmente con reinos superiores.

Colocando la Howlita Blanca en el chakra del tercer ojo estimula la sabiduría profunda y la vibración relajante. Es muy beneficiosa para ayudar a relajar y dejar ir pensamientos intrusivos que puedan distraer.

Al colocarlo en la frente cerca del tercer ojo, ayuda a abrir el velo entre los reinos divinos y este mundo, esto contribuye a ganar claridad sobre el camino espiritual y acceder a vidas pasadas.

Con todo este proceso la persona podrá recibir una conciencia abierta a la mente de su propio viaje espiritual y percibir el verdadero significado de la iluminación. La Howlita Blanca puede ser empleada para explorar vidas pasadas, puesto que su energía aumenta la memoria para recordar lo que se descubre mientras se medita.

Atributos curativos de la Howlita Blanca

Los expertos en gemas, saben que las piedras de Howlita Blanca poseen muchos atributos curativos de gran beneficio entre los que destacan:

  • Alivian del estrés y la tensión, gracias a su energía tranquilizante.

  • Calman a los animales, de manera que se coloque en el área donde duerme la mascota un cristal de Howlita Blanca para ayudarle a relajarse y a estar más tranquilo.

  • Para esas personas que tienen problemas para dormir, pueden utilizar la Howlita Blanca, colocando un trozo de la piedra debajo de la almohada, para eliminar el insomnio. También mejora el sueño colocando la pieza cerca de la cama o haciendo un elixir de Howlita y tomarlo antes de acostarse.

  • También son de ayuda para los dientes y huesos y para contrarrestar problemas de tejidos blandos. Todo esto puede estar relacionado a la acción de los minerales que equilibran los niveles de calcio en el organismo.

  • El uso de los cristales de Howlita Blanca ayuda a curar la artritis y el reumatismo y a sanar huesos rotos y articulaciones dislocadas.

Usos de la Howlita Blanca

Debido a todas las propiedades curativas y espirituales que tiene la Howlita Blanca, es muy empleada para la meditación. Pero su uso primordial está destinado como pieza de colección.

Los coleccionistas adquieren gemas auténticas para colmar sus vitrinas, con el fin de tener un gran ejemplar de esta roca espectacular.

Asimismo, es una piedra muy llamativa para elaborar piezas ornamentales y objetos decorativos, así como su uso en la joyería para fabricar prendas de todo tipo, ya sea collares, aretes, anillos, pulseras, dijes, etc.

¿Cómo usar la Howlita Blanca para problemas en las relaciones?

Estas piedras poseen una excelente energía que ayudan a estabilizar el estado de ánimo, incluso son muy útiles para personas con conflictos en sus relaciones. Ayudan a aliviar el estrés, en especial si se está enojado por circunstancias de la vida.

La energía poderosa de estas piedras ayuda a comunicar los pensamientos, de manera que una pareja lidie de mejor forma sus situaciones difíciles, en especial cuando no se llega a un acuerdo.

 Todas las relaciones no son fáciles, pero la energía de la piedra puede ser de gran utilidad para calmar los sentimientos de las dos personas cuando están discutiendo constantemente.

Es posible que, entre una pareja, uno de ellos se muestre un tanto desconsiderado o egoísta, para ello se recomienda tener cerca una piedra, para ayudar a sentirse más contento con la vida; la vibración de la piedra contribuirá a que entre la pareja no exista egocentrismo y prevenga la inclinación a buscar fallas en la otra persona, así como controlar todos los sentimientos negativos que puedan surgir.

Del mismo modo, si en la relación uno de los dos es una persona de mal genio y constantemente tiene ataques de rabia incontrolable, la piedra puede ayudar a tener paciencia para lidiar con la ira que se dirige hacia la otra persona.

 En caso de que una pareja presente situaciones como estas, lo ideal es colocar debajo o cerca de la cama piedras de Howlita Blanca antes de dormir, para que al despertar ambos amanezcan sintiéndose más tranquilos.   

Combinación de Howlita Blanca con otras piedras

Para esas personas que habitualmente tienen problemas de carácter, enojo y necesitan más ayuda que utilizar Howlita Blanca, un remedio es usar este mineral junto con otras piedras a fin de calmar ese enojo o rabia. Entre las piedras que combinan a la perfección para este fin son: bauxita, jade negro, goethita, agrellita, obsidiana, calcita verde, cuarzo rosa, larimar y stellerita.

Otras piedras como: cuarzo de litio, amazonita, escolecita, lepidolita, bronzita, lila, petalita, bustamita, pargasita y heliodoro se pueden utilizar combinadas con Howlita Blanca para aliviar el estrés y aumentar el nivel de consuelo que una persona puede recibir. Para que hagan efectos estos minerales se deben colocar por la noche debajo o cerca de la cama, adicionalmente esta acción será igual de útil para ayudar a conciliar el sueño y calmar sentimientos de ira. 

Para ayudar a combatir el insomnio, la Howlita Blanca se puede emplear combinada con minerales como la unakita, escolecita blanca, estilbita, amatista púrpura, zircón, crisocola y cookeita, si una persona tiene problemas para dormir, estos cristales específicos ayudarán a dormir mucho mejor.

Para los que les gustaría aumentar la vibración de las piedras a fin de contribuir a ser más discreto y a tener más tacto, la Howlita Blanca se puede combinar con: cuarzo dedo de brujas y auricalcita.

Los minerales septaria, ilvaita, morganita, cuarzo verde, crisocola, céfiros, colemanita, labradorita y madera petrificada en combinación con la Howlita Blanca, son perfectas si la persona tiene una necesidad particular de aumentar su nivel de paciencia, estas combinaciones pueden resultar muy beneficiosas ya que activan el poder de permanencia.

Para la práctica de meditación la Howlita Blanca en combinación con otros minerales resultan ser muy poderosos cuando se ubican en el chackra del tercer ojo, lo que puede ser utilizado para estimular esta zona y desarrollar los dones psíquicos de una persona.

La combinación de estas piedras logra aumentar la energía del chackra del tercer ojo en la meditación diaria, entre las piedras que también son efectivas para estimular el tercer ojo incluyen: cavansita, lapislázuli, eckermannita, albita, sodalita, dumortierita, piedras boli, afganita, calcedonia azul y cookeita.