ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

▷▷ PERIDOTO PIEDRA: Propiedades, Usos y beneficios 【2020】

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (65)
La piedra peridoto es empleada para tener una mejor conexión con el universo y ayuda a mantener la sintonía con la verdad espiritual. Calma los miedos.

▷▷ ROSA DEL DESIERTO MINERAL: Propiedades, Usos y beneficios 【2020】

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (89)
La Rosa del Desierto mejora las habilidades psíquicas.Los sueños y recuerdos de vidas pasadas son mejores. Además eleva las vibraciones para poder experimentar la luz blanca y trabajar con ángeles guardianes.

▷▷ MAGNETITA: Propiedades, Usos y beneficios 【2020】

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (73)
La Magnetita permite conseguir la tranquilidad, esta piedra oscura es capaz de generar paz y serenidad emocional permitiendo alcanzar la felicidad. A lo largo de la vida las personas suelen pasar por muchas situaciones de estrés, inquietud, miedos, preocupaciones etc. Pero esta piedra permite alcanzar la calma.

▷▷ SERPENTINA: Propiedades, Usos y beneficios 【2020】

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (76)
La piedra Serpentina estabiliza el genio. Esta piedra controla el humor y los períodos de rabia muy prolongados a esas personas que tienen cambios de temperamento bruscos. Ayuda a eliminar el miedo al fracaso, permitiendo al individuo a tomar riesgos con mente positiva.

▷▷ CALCOPIRITA: Propiedades, Usos y beneficios 【2020】

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (19)
Es importante saber las propiedades protectoras que posee la Calcopirita, este mineral es capaz de eliminar los bloqueos en el chackra corona y el sacro. La Calcopirita permite aliviar los síntomas de lesiones antiguas. Se encarga de impulsar el crecimiento personal, y al mismo tiempo abre tu mente para que des paso a los pensamientos de prosperidad.

▷▷ BISMUTO: Propiedades, Usos y beneficios 【2020】

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (108)
La piedra del Bismuto es muy conocida ya que ayuda a activar la energía kundalini, estas piedras modifican la energía en el chakra de la corona, enviándola de vuelta al chakra de la raíz. Cuando es colocada en el chakra de la corona, ayuda a experimentar un mejor juicio, mayor conocimiento y previsión.
Showing 1 to 6 of 87 (1 Pages)