ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Azurita

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (8)
Esta piedra se utiliza mucho para curar diversas enfermedades, ella actúa resolviendo dificultades a nivel de salud, ayudando a prevenir y sanar algunos de estos padecimientos .

Carneola

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (8)
La carneola es una piedra semipreciosa que cuenta con múltiples propiedades espirituales. Este mineral es el símbolo de las figuras que se encargaba de representar el primer cristiano de la historia, el Apóstol Felipe, quien fue perseguido por expresar su fe en la carneola.

Calcita Naranja

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (18)
La calcita naranja no se define como una piedra de protección, permite que los individuos amplíen la visión de su entorno e identifiquen las energías negativas que se encuentran a su alrededor.

Ágata botswana

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (23)
La agata botswana se utiliza para dejar de fumar, aliviar la tensión mental y tener una visión clara ante determinadas circunstancias.

▷▷ ZAFIRO: Propiedades, Usos y beneficios 【2020】

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (4626)
La piedra del Zafiro emana fuertes rayos, que son ideales para despertar el chackra de la garganta y del tercer ojo. Trabaja junto con estos chackras para sostener una mejor visión interior, comunicación, habilidad y enfoque de una manera efectiva.

▷▷ PERIDOTO PIEDRA: Propiedades, Usos y beneficios 【2020】

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (4113)
La piedra peridoto es empleada para tener una mejor conexión con el universo y ayuda a mantener la sintonía con la verdad espiritual. Calma los miedos.
Showing 1 to 6 of 92 (1 Pages)