ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Los más vendidos

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Lamparas de sal del himalaya y sus propiedades

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (249)
Te mostramos las propiedades, los beneficios y los cuidados de las lamparas de sal del himalaya además te indicamos donde puedes comprarla con total confianza.

Piedra pirita y sus propiedades

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (486)
Cuando se lleva puesta la pirita alrededor del cuello protege todos los cuerpos físicos sutiles, desviando los peligros.

Cuarzo Rosa

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (164)
El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor.

Cuarzo rutilado

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (130)
El cuarzo rutilado integra las propiedades del cuarzo: El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla.

Cuarzo Ahumado

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (113)
El cuarzo ahumado pertenece al sistema de cristalización trigonal y con una morfología muy característica: prisma hexagonal más pinacoide.

Cristal de Roca

Publicado por     Minerales      0 Comentarios  vistas (101)
El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla. Lleva la energía al estado más perfecto posible.
Showing 1 to 6 of 30 (1 Pages)