ACEPTAS que esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Anillos de plata

Los anillos de plata son joyas bastante populares, debido que la moda va transcendiendo poco a poco y los anillos exuberantes y llamativos ya no son los que logran llamar la atención de las personas. Si bien algunos aún se dejan llevar por el oro, hay que destacar que las joyas elaboradas con plata son mucho más versátiles y logran ser discretas. 

Los anillos de plata son joyas bastante populares, debido que la moda va transcendiendo poco a poco y los anillos exuberantes y llamativos ya no son los que logran llamar la atención de las personas. Si bien algunos aún se dejan llevar por el oro, hay que destacar que las joyas elaboradas con plata son mucho más versátiles y logran ser discretas. 

Más
Hay 13 productos.

Anillos de plata

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Desde hace muchos años atrás, los hombres y las mujeres hacen uso de diversas joyas, las cuales se encuentran elaboradas con plata y otros metales. De acuerdo a los gustos particulares, de pueden integrar una o varias piedras en un anillo de plata.

Es importante que los anillos sean cómodos, porque esto permitirá que luzcan hermosos. Recuerda, un anillo de plata no debe usarse específicamente para una boda o ceremonias de compromiso, sino que también funciona como regalo en una ocasión especial. Lo importante es conocer los gustos de la persona a la que le obsequiarás este anillo de plata.

Un buen detalle para San Valentín, puede ser un anillo de plata con una piedra en forma de corazón. Durante una fecha de aniversario, también puedes sorprender a tu pareja con un anillo repleto de piedras semipreciosas, las cuales además de hacer lucir su mano y dar un toque diferente a esta zona, le atraerán diferentes beneficios y dependiendo de la piedra que se integre en el anillo será capaz de proteger de diversos males.

Beneficios de las piedras en los anillos

Las piedras semipreciosas aportan beneficios y propiedades a todos aquellos que las llevan cerca de sus cuerpos.

Lapislázuli

Es una piedra que cuenta con múltiples beneficios, cabe destacar que su función principal es equilibrar los chackras principales del cuerpos, que son la garganta y el tercer ojo. Además, potencia los sueños, las capacidades físicas, permite reducir los niveles de estrés, da paso a la serenidad, calma y la paz; ayuda a aliviar las migrañas y dolores de cabeza y permite que los estados de depresión sean superados rápidamente.

Llevar esta piedra es realmente beneficioso para aquellas personas que desean reforzar su sistema inmunológico, respiratorio y nervioso. También atrae la sabiduría y abre la mente, por si fuera poco, permite ampliar los conocimientos la inteligencia y las nuevas ideas; gracias a la lapislázuli podrás despojar las inseguridades sobre tu cuerpo, es una roca fundamental para aquellas personas que padecen problemas de problemas de salud mental.

Ilumina el alma, limpia la mente y las toxinas del cuerpo, abre los chackras y es un talismán perfecto.

Amatista

La Amatista destaca por ser una piedra que aporta relajación y fortalece la meditación, es por eso que se utiliza mucho en los planos emocionales, espirituales y físicos con el objetivo de alcanzar la calma y la paz que deseas. Al incrustar una Amatista en un anillo de plata se puede sentir como se eliminan la inseguridades que se alojan en tu mente.

Este cristal es muy valorado, debido que cuenta con un gran poder sanador, energizante y fortalece los órganos del cuerpo. Además, fomenta la fertilidad en mujeres y hombres que se encuentran en la búsqueda de un hijo

Cuarzo cristal

Esta roca tiene un gran poder de sanación, ayuda a desbloquear los centros físicos que vibran en el universo; revitaliza las energías del cuerpo y permite mantener el equilibro, además elimina las energías negativas y funciona como un transmisor de energía.

Aragonita

Esta piedra es muy conocida por contar con características únicas, por ejemplo, se encarga de promover la alegría y renovar los ánimos; es una piedra perfecta para aquellas personas que se encuentran atravesando un situación muy difícil.

Azurita

Es una piedra que se encarga de guiar el desarrollo intuitivo y psíquico, impulsa el alma y permite que tome rumbo hacia la iluminación; se encarga de limpiar y estimular el tercer ojo, se sintoniza con el espíritu y permite que los viajes fuera del cuerpo sean fáciles de realizar y por supuesto seguros.

Calcita

Esta piedra permite que la creatividad vuele y mejore significativamente, además, se encarga de mejorar el equilibrio de la mente y la tranquilidad en todo el ser, es decir, a nivel espiritual y mental. Se podría decir que la calcita de color verde es la encargada de potenciar el conocimiento y la sabiduría.